10 bandas de Rock & Pop para 15 días en casa

bandas

Una de las cosas que podemos hacer para aprovechar estos días en los que debemos permanecer en casa es explorar en YouTube y descubrir bandas que posiblemente no sean tan conocidas.

Dance Gavin Dance es una banda estadounidense de post-hardcore formada el 2005 en Sacramento, California. La banda actualmente esta conformada por Tilian Pearson (vocalista), Jon Mess (screaming), Will Swan (guitarra líder), Tim Feerick (bajo), y Matthew Mingus (batería). La banda anteriormente tuvo de vocalistas a Jonny Craig y Kurt Travis. Swan y Mingus son los únicos miembros de la banda que han aparecido en todos los álbumes de estudio.

Royal Coda es una banda de rock estadounidense con sede en Sacramento, California, formada en 2017. La banda actualmente está compuesta por el vocalista Kurt Travis, los guitarristas Sergio Medina y Will Swan, el bajista Steffen Gotsch y el baterista Joseph Arrington.

Tropidelic es una banda estadounidense de Cleveland, Ohio. Tropidelic infunde múltiples géneros en un estilo que es una mezcla de rock reggae, hip-hop y funk de alta energía.

Sianvar es una banda estadounidense de rock progresivo de Sacramento, California, formada en 2013. El grupo actualmente está formado por el vocalista principal Donovan Melero, los guitarristas Will Swan y Sergio Medina, y el baterista Joseph Arrington.

Laura Pergolizzi conocida como LP, es una cantante y compositora estadounidense. Se mudó a Los Ángeles en 2010. Ha lanzado cinco álbumes y tres EP. Ha escrito canciones para otros artistas, incluidos Cher, Rihanna, Backstreet Boys, Leona Lewis, Mylène Farmer y Christina Aguilera.

Normandie fue fundada en septiembre de 2013 por los cantantes Philip Strand y Johan Lindström, los dos guitarristas Joel Felix y Håkan Almbladh, así como el bajista Stefan Timmerholm y el batería Jesper Malmberg en la ciudad sueca de Örebro.

Lewis Capaldi es un cantante y compositor británico. Desde temprana edad, mostró gran interés por la música, comenzando a cantar en lugares públicos a los 9 años, edad en la que ya sabía tocar el piano y la guitarra. Con 17 años, fue descubierto a través de SoundCloud y firmó un contrato con Virgin EMI Records, donde comenzó a publicar música de manera oficial.

Our Last Night es una banda de post-hardcore formada en Hollis, New Hampshire en febrero de 2004. Esta banda comenzó con integrantes muy jóvenes y con un nuevo estilo de post-hardcore y punk para ese año. Con el tiempo los integrantes fueron saliendo y entrando para que así después la banda esté conformada por cuatro integrantes hasta la actualidad. Aquí los tenemos haciendo una versión de un tema de Billie Eilish.

Issues es una banda estadounidense de metal, post-hardcore, Nu metal y R&B formada en 2012 en Atlanta, Georgia. Esta banda firmó en la discográfica Rise Records. Actualmente en Issues encontramos al vocalista Tyler Carter, al cantante secundario Michael Bohn quien abandona la banda en principios del año 2018 para continuar su camino como baterista de su nuevo proyecto, al bajista Skyler Acord, al guitarrista AJ Rebollo y por último a Josh Manuel que es el percusionista. La banda se formó tras la salida de Bohn y de Carter de su antigua banda Woe, Is Me, que más tarde ellos dos formaron Issues y grabaron su primer EP, Black Diamonds, lanzado el 13 de noviembre de 2012. Después de hacer giras con bandas como Of Mice & Men, Beartooth o Sleeping With Sirens la banda sacó el sencillo Hooligans y en 2013 empezaron a grabar su primer álbum. El 18 de febrero de 2014 salió el álbum, llamado Issues. El segundo álbum salió el 20 de mayo de 2016 con el nombre de Headspace.

Dirty Loops es una banda de Estocolmo, Suecia, compuesta por Jonah Nilsson, Henrik Linder y Aron Mellergård. Sus arreglos son avanzados estilísticamente, tomando prestado de jazz y jazz fusion, gospel, funk, electronica, pop y disco.


Fuente: Wikipedia.

Temas sugeridos por @iceman_ink

Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!