10 canciones para celebrar el Día de San Valentín

canciones

Hay canciones que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas porque nos han acompañado en muchos de los momentos más importantes de nuestras vidas y en el Día de San Valentín son muchas las canciones que han formado parte de la musicalización de esos momentos tan importantes. Repasemos 10 canciones que puedes escuchar junto a tu pareja en este día:

Aerosmith – I don’t want to miss a thing

«I Don’t Want to Miss a Thing» es una power ballad interpretada por la banda estadounidense de hard rock Aerosmith. La canción fue grabada para la banda sonora de la película Armageddon y debutó en el primer lugar del Billboard Hot 100,​ siendo el primer y único sencillo de la banda en alcanzar esta posición. La canción permaneció en el primer lugar durante cuatro semanas desde el 5 de septiembre hasta el 26 de septiembre de 1998. La canción también ocupó la primera posición en las listas de popularidad de otros países.

Bryan Adams – (Everything I do) I do it for you

(Everything I Do) I Do It For You es una canción de Bryan Adams, cantante canadiense de rock. La canción fue un gran éxito convirtiéndose en uno de los más vendidos mundialmente. Fue el primer lugar en 30 países, incluyendo el Reino Unido (durante 16 semanas) y los Estados Unidos durante siete semanas.

Es parte de la banda sonora de la película Robin Hood, príncipe de los ladrones, con Kevin Costner, Mary Elizabeth Mastrantonio y Morgan Freeman.

Guns’n’Roses – November Rain

«November Rain» es una de las canciones más famosas de la banda estadounidense de hard rockGuns N’ Roses, compuesta por Axl Rose y perteneciente al tercer álbum del grupo; siendo la décima canción y primer sencillo del disco Use Your Illusion I. Lanzada el 18 de febrero de 1991 en el Reino Unido, se tiene noticia de que Axl habría estado trabajando en ella desde 1983.

Meat Loaf – I’d do anything for love (but I won’t do that)

«I’d Do Anything For Love (But I Won’t Do That)» es el título de una canción del grupo de música rock Meat Loaf; esta canción fue un sencillo del disco de Bat Out of Hell II: Back into Hell, que suponía el retorno de la alianza entre el cantante y el compositor Jim Steinman.

Siendo una canción de 12 minutos de duración, se convirtió instantáneamente en número uno en 28 países y volvió a dar fama y reconocimiento internacional a Meat Loaf, quien obtuvo el premio Grammy al mejor cantante rock del 94.

Journey – Faithfully

«Faithfully» es una power ballad grabada e interpretada por la banda de rock estadounidense Journey, incluida en su octavo álbum de estudio Frontiers (1983).

Foreigner – I want to know what love is

«I Want to Know What Love Is» es una power ballad grabada e interpretada por la banda británico-estadounidense de rock Foreigner, fue el primer sencillo de su quinto álbum de estudio de la banda titulado Agent Provocateur (1984), Fue publicado como sencillo por el sello discográfico Atlantic Records el 12 de noviembre de 1984. La canción alcanzó el primer puesto en las listas tanto estadounidenses como en las británicas.

Toto – Stop loving you

«Stop Loving You» es un éxito y balada de la banda de rock Toto para su álbum The Seventh One, el sencillo fue lanzado en 1988 y logró tener mucho éxito en Europa, tuvo la posición #96 en Reino Unido y fue ignorada en EEUU.

Phil Collins – One more night

«One More Night» es el nombre del primer sencillo extraído del tercer álbum de estudio en solitario del cantautor británico Phil Collins, titulado No Jacket Required (1985). Fue también lanzado como una séptima parte de su álbum recopilatorio de 1998, Hits, y como un tercer corte de su álbum recopilatorio de 2004 Love Songs: A Compilation… Old and New. «One More Night» fue el segundo sencillo de Phil Collins en llegar a ser un número uno por los Estados Unidos,​ junto con «Against All Odds», y fue su cuarto sencillo en entrar al top 10 del Reino Unido, ocupando el cuarto puesto en la lista de sencillos británica.

Bon Jovi – Always

«Always» es una power ballad grabada e interpretada de la banda estadounidense de hard rock Bon Jovi. Fue lanzado como sencillo para el álbum recopilatorio Cross Road (1994). Se convirtió en su sencillo más vendido, con más de un millón y medio de copias vendidas en Estados Unidos y más de cuatro millones en todo el mundo.

Elvis Presley – Can’t help falling in love

«Can’t Help Falling in Love» es una canción del género rock and roll, compuesta en el año 1961 por George David Weiss, Hugo Peretti y Luigi Creatore, e interpretada por Elvis Presley para la película Blue Hawaii. Está basada en la composición clásica francesa Plaisir d’amour de Jean Paul Égide Martini. Elvis grabó la canción el 23 de marzo de 1961 en Radio Recorders. El sencillo permaneció 14 semanas en las listas de éxitos Billboard alcanzando el número 2. En Reino Unido «Can’t Help Falling in Love» fue número uno durante cuatro semanas. Un disco de oro fue certificado por la RIIA el 30 de marzo de 1962. La canción fue utilizada por Elvis Presley para cerrar sus conciertos en vivo, al igual que lo haría años después Celine Dion.


Fuente: Wikipedia.

Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!