10 frases inspiradoras de mujeres líderes

frases inspiradoras

Leemos el artículo 25 frases inspiradoras de mujeres líderes en el sitio web de Entrepreneur y compartimos 10 de esas frases.

Aunque muchas personas todavía lo pongan en duda, las mujeres se enfrentan a numerosos obstáculos que convierten el camino hacia el liderazgo en un gran reto.

Estas frases inspiradoras de mujeres innovadoras, exploradoras y visionarias pueden motivarte a alcanzar nuevas alturas tanto en los negocios como en la vida.

  1. «Siempre hice algo para lo que no me sentía completamente lista. Creo que así es como uno crece. Cuando llega ese momento de ‘Wow, no estoy segura de si puedo hacerlo’ y consigues trascenderlo, entonces tienes un gran avance”. –Marissa Mayer, exdirectora ejecutiva de Yahoo.
  2. «Muchas mujeres viven como si se encontraran en un ensayo general. Señoritas, la cortina está arriba y ustedes están sobre el escenario». –Mikki Taylor, editor de la revista Essence.
  3. «Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos comprometidos puede cambiar el mundo. De hecho, sólo eso puede lograrlo”. –Margaret Mead, antropóloga cultural.
  4. «Tratamos a nuestros empleados como si fueran la realeza. Si honras y sirves a la gente que trabaja para ti, ellos te honrarán y servirán de regreso”. –Mary Kay Ash, Mary Kay.
  5. “Cuando una puerta de felicidad se cierra, se abre otra: pero a menudo vemos tanto la puerta cerrada, que no nos percatamos de aquélla que se ha abierto para nosotros”. –Helen Keller, autora.
  6. «Hablar del liderazgo como una lista de cualidades cuidadosamente definidas (como estratégico, analítico y orientado al rendimiento) ya no es viable. Hoy día, el verdadero liderazgo se deriva de la individualidad, que es imperfecta… Los líderes deben luchar por la autenticidad más que por la perfección». –Sheryl Sandberg, COO de Facebook.
  7. «Me fascina infinitamente el hecho de que jugar futbol sea considerado un entrenamiento para el liderazgo, pero la crianza de niños no lo sea». –Dee Dee Myers, ex Secretaria de Prensa de la Casa Blanca.
  8. «Mi padre tenía una prueba sencilla que me ayudaba a medir mi propio coeficiente de liderazgo: cuando estés fuera de la oficina, pregúntate: ¿tu equipo puede funcionar bien sin ti?”. –Martha Peak, revistas AMA.
  9. «Los verdaderos líderes saben que el liderazgo no se trata de ellos, sino de aquellos a quienes sirven. No se trata de exaltarse a sí mismos, sino de levantar a los demás”. –Sheri L. Dew, autora.
  10. «Mi filosofía es que no sólo eres responsable de tu vida, sino que hacer lo mejor en este momento te pone en la mejor posición para el siguiente”. –Oprah Winfrey, propietaria de medios.
Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!