12 de febrero: 2021 será el año del Buey

buey

China es bastante particular para todo. Así que este 12 de febrero recibirá un nuevo año de acuerdo a su astrología y será conocido como el año del Buey de Oro. Para ellos con la entrada de este nuevo año prevén que los agricultores, industriales, farmacéuticos y bienes raíces prosperarán desde este día.

Las personas nacidas durante estos años son búfalos: 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021, 2033, 2045… y tienen como números de la suerte 1-4 y todos aquellos números que los contienen como el 14 o el 41, además sus colores son el blanco, amarillo y verde y en materia floral podemos decir que los que traerán más suerte para ellos son los tulipanes, gloria de mañana y la flor de melocotón.

El buey o búfalo para algunos ocupa el segundo lugar de un compendio de 12 animales que van en el siguiente orden: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Por ello cada año está relacionado con alguno de estos animales correspondiendo al ciclo de 12 años del horóscopo chino.

Los signos de este horóscopo están determinados por el calendario lunar chino y cada inicio de año nuevo cambia según cada año, pero siempre en el periodo del 21 de enero al 20 de febrero.

La personalidad de los bueyes son para esta cultura personas trabajadoras, inteligentes y confiables y que nunca exigen elogios. También son conocidos por ser diligentes, fuertes y determinados compartiendo su naturaleza honesta, suelen ser personas muy patrióticas que poseen grandes ideales y ambiciones en la vida. Son además muy familiares y dan mucha importancia al trabajo.

Son personas amables que hacen lo que se les pide siempre que se mantengan dentro de sus límites, muy poco pierden los estribos y son muy orientados a la lógica. También se les considera personas discretas que nunca buscan ser elogiadas, pero siempre obtienen reconocimiento debido a su gran trabajo.

Los chinos prevén para este año, uno lleno de bendiciones y grandes avances por su gran compatibilidad con la rata. Por otra parte, las relaciones afectivas necesitarán más amor y cuidado ya que la comunicación será crítica.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook