13 formas de mejorar tu vida

mejorar tu vida

Cuán drásticamente podemos cambiar nuestros resultados es en gran parte una función de la imaginación. Con el desafío de mejorar tu vida, lo imposible se puede convertir en realidad.

La combinación única de deseo, planificación, esfuerzo y perseverancia siempre hará su magia. La pregunta no es si la fórmula del éxito funcionará, sino si la persona trabajará con la fórmula. Esa es la variable desconocida. Ese es el desafío al que nos enfrentamos todos.

Todos podemos ir desde donde estemos hasta donde queramos estar. Ningún sueño es imposible siempre que primero tengamos el valor de creer en él.

Por eso te sugerimos las siguientes 13 formas de mejorar tu vida:

1. Enfrenta tus miedos

Así es como los conquista. No los descarte; enfrente sus miedos. Diga, esto es a lo que tengo miedo. Me pregunto qué podría hacer para cambiar eso. Enfréntate hoy a tus miedos.

2. Ejercita tu fuerza de voluntad para cambiar de dirección

No tiene que seguir haciendo lo que ha estado haciendo durante los últimos seis años si no le está dando los beneficios que desea. Elija un nuevo destino y siga ese camino. Utilice su fuerza de voluntad para iniciar el proceso. No tienes que repetir lo que sucedió el año pasado. Limpia los errores. Invierta ahora en el próximo año. Mira cómo marca la diferencia.

3. Admita sus errores

A veces tienes que admitirlos ante los demás. Esta es una de las mejores frases que puede pronunciar: «Lo siento». Esas palabras podrían iniciar una relación completamente nueva. Podrían iniciar a dos personas en una dirección completamente nueva. Acepta tus errores. No tienes que balbucear sobre ellos con todos en el vecindario. Pero no te hace daño sentarte y tener una conversación sincera contigo mismo.

4. Refina tus objetivos

Inicie el proceso. Establezca algunas metas más altas. Alcanza un propósito superior. Busque algo más allá de lo que pensaba que podía hacer.

5. Cree en ti mismo

Tienes que creer en las posibilidades. Tienes que creer que mañana puede ser mejor que hoy. Cree en ti mismo. No hay una habilidad que no puedas aprender; no hay una disciplina que no puedas probar; no hay una clase que no puedas tomar; no hay un libro que no puedas leer.

6. Pide sabiduría

Pida sabiduría que genere respuestas. Pida sabiduría para afrontar los retos de hoy y de mañana. No desearía que fuera más fácil; ojalá estuvieras mejor.

7. Ahorre tiempo

A veces nos engañamos a nosotros mismos. El orador motivacional Bill Bailey dice que la persona promedio dice: «Tengo 20 años más». Pero Bill dice que tienes 20 veces más. Si vas a pescar una vez al año, solo tienes 20 veces más para pescar, no 20 años. Eso es algo que te engaña.

8. Invierta sus ganancias

Esta es una de las filosofías que aprendemos de Earl Shoaff: las ganancias son mejores que los salarios. Los salarios te dan la vida, las ganancias te hacen una fortuna. ¿Podríamos empezar a obtener beneficios mientras nos ganamos la vida? La respuesta es sí.

9. Viva con intensidad

Invierta más de usted en todo lo que haga. Sea un poco más fuerte; sea un poco más sabio. Aumente su contribución de vitalidad. Pon todo lo que tienes en todo lo que haces y luego pide más vitalidad, más fuerza y ​​más vigor, más corazón y más alma.

10. Encuentra tu lugar

Si solo trabaja en un empleo, busque el mejor lugar en el que pueda servir bien y, por supuesto, le pedirán que ocupe un lugar mejor. Siga haciendo bien su trabajo; haz lo mejor que puedas. Esa es tu mejor salida.

11. Exígete integridad a ti mismo

La integridad es como la lealtad. No se lo puede exigir a otra persona; sólo puedes exigírtelo a ti mismo. Sea el mejor ejemplo de lealtad y obtendrá seguidores leales. Sea el mejor ejemplo de integridad y tendrá personas a su alrededor que tienen integridad. Lidere el camino.

12. Bienvenida a las disciplinas

No podemos darte un consejo mucho mejor que ese porque las disciplinas crean la realidad. Las disciplinas construyen ciudades. Una actividad bien disciplinada crea abundancia, singularidad y productividad.

13. Lucha por lo que es correcto

Es extraordinario poder decir: “Luché por mis hijos; luché por lo que era correcto; luché por la buena salud; luché para proteger mi empresa; luché por una buena carrera que bendeciría a mi familia. Hice una buena pelea «. Es bueno luchar contra la invasión. Los opuestos están en conflicto y tú estás en el medio. Si quieres algo valioso, tienes que luchar por ello.

¿Cuáles otros hábitos podrías incorporar para mejorar tu vida?


Artículo original: 13 Ways to Improve Your Life.

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!