Connect with us

Música

Bruno Mars el gran ganador en los Premios Grammy 2018

Este año se celebraron los 60 años de los Grammys 2018 desde el Madison Square Garden de Nueva York. James Corden fué en el maestro de ceremonia.

Compartir:
Antonio Vasco

Published

on

Este año se celebraron los 60 años de los Premios Grammy 2018 desde el Madison Square Garden de Nueva York. Por segundo año consecutivo, el presentador de The Late Show, James Corden fué en el maestro de ceremonia.

La ceremonia inició con un número musical a cargo de Kendrick Lamar en colaboración con la banda irlandesa U2, para luego dar la entrada a Lady Gaga quién sentada al piano, interpretó el tema”Joanne”, una canción en memoria de la fallecida hermana de su padre, y finalizó cantando el tema “Million Reasons”, tema por el que fue nominada.

La gala continuó con el número musical de Sam Smith, quien cantó “Pray. Luego fue turno del género country con Little Big Town. Ellos cantaron “Better Man”, tema escrito por Taylor Swift y por el que recibieron un Grammy, en la ceremonia no televisada.

Un momento especial para los latinos y que puso a bailar a todo el recinto, fue la presentación en vivo de Luis Fonsi y Daddy Yankee con la canción “Despacito”, tema en español nominado en las principales categorías pero que no logró ganar en ninguna.

“Vaya, nunca había escuchado esa canción. Hagan lo que hagan, ellos tienen un éxito entre manos” dijo en son de broma James Corden tras la presentación de los puertorriqueños.

Seguido vino el turno de Donald Glover “Childish Gambino”, actor y guionista que ha demostrado también tener talento para la música, siendo una de las presentaciones más comentadas en redes sociales.

Pink cantó “Wild Hearts Can’t be Broken” quien salió vestida con una camiseta blanca y cantó con ayuda de una traductora de lenguaje de señas y James Corden puso la cuota de humor al grabar con Sting y Shaggy un video en el metro de Nueva York.

Tras ello, Bruno Mars y Cardi B llenaron de color el escenario del Madison Square Garden para su versión a dúo de “Finesse”, hit del hawaiano. Cabe destacar que Bruno Mars fue el gran ganador de la noche al llevarse los trofeos a canción del año por “That’s What I Like”, Grabación del año por “24K Magic” y álbum del año por este mismo disco.

Después apareció Sting cantando su clásico “English Man in New York, y luego llegó Rihanna y DJ Khaled con el tema “Wild Thoughts”.

Un momento emotivo fue el homenaje que se le rindió a las víctimas de los atentados terroristas que se perpetraron en conciertos el año pasado como el de Ariana Grande en Manchester.

Llegó el turno de Kesha y una emotiva interpretación de su himno “Praying” contra el sexismo y la violencia, junto a artistas invitadas, ente ellas Camila Cabello y Dolly Parton.

U2 regresó junto Kendrick Lamar, cantando el tema “Get Out Of Your Own Way” tema grabado anteriormente desde las afueras del Madison Square Garden.

Tras ello llego Sir Elton John junto a Miley Cyrus. Luego fue el turno del homenaje a dos grandes compositores: Andrew Lloyd Webber y el desaparecido Leonard Bernstein.

Ya finalizando subieron al escenario Alessia Cara, Khalid, y el rapero Logic quien hizo alusión a las polémicas declaraciones del presidente Donald Trump sobre algunos países.

En la gala también destacó Kendrick Lamar, quien se llevó los premios al mejor video musical y mejor canción de rap por “Humble.”, y dos premios por mejor actuación de rap, uno de ellos con Rihanna.

Cabe mencionar que el gran favorito de la gala era Jay-Z, quien tenía 8 nominaciones, pero no logro ganar en ninguna categoría.

Shakira ganó con su álbum ‘El Dorado’. La colombiana no estuvo presente en la gala y le ganó a Juanes, Natalia Lafourcade, Alex Cuba y La Santa Cecilia, en la misma categoría.

Por su parte, el panameño Rubén Blades y su producción ‘Sala Big Band’ se llevaron el de mejor álbum tropical latino. El mejor álbum rock, urbano o alternativo fue para el puertorriqueño Residente. En esa categoría competían también Bomba Estéreo, Jorge Drexler, y los venezolanos Los amigos invisibles y C4 Trío & Desorden Público.

En la alfombra roja para solidarizarse con el movimiento contra el abuso sexual #MeToo y con la organización Time’s Up, que lucha por la igualdad de género, los artistas desfilaron usando una rosa blanca en su vestimenta, que simbolizaba respeto y rendía homenaje a los nuevos comienzos y expresaba esperanza para el futuro.

Nuestras firmas de nuevo figuraron en la alfombra, en especial la casa Gucci quien vestió a Sir Elton John, Lana del Rey, Ava Max, Thomas Rhett y Dram. La firma Moschino vistió a la cantante Cindy Lauper. Keltie Knight optó por Elie Saab, Janelle Monáe por Dolce&Gabbana, Sza por Atelier Versace y Nile Rodgers por Dior Homme.

Destacaron también en su paso por la alfombra roja Pink, Lady Gaga, Miley Cyrus, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Katie Holmes, Rita Ora, Camila Cabello, Kelly Clarkson, Sam Smith, Nick Jonas, entre otros.

Cabe destacar la presencia del diseñador venezolano Angel Sánchez, quien vistió a la esposa del cantante colombiano Juanes, Karen Martínez.

Compartir:

Celebridades

Saldrán libro y álbum póstumo de Prince

A pesar de su muerte, los fanáticos seguirán disfrutando de sus éxitos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Prince

Para los fanáticos de Prince que se quedaron con ganas de seguir deleitándose con su música, les llega la noticia de que los familiares del cantante le han dado luz verde a la publicación de un nuevo álbum con catorce versiones inéditas. La mayoría de estas canciones son demos que fueron luego grabados por otros artistas.

Este nuevo disco supone mostrar un lado más desconocido del cantante donde hacía trabajos y composiciones para otros artistas. El título llevará el nombre de Originals, y recorre distintos éxitos que fueron interpretados en su momento por otros, pero realizados por Prince.

Entre las canciones que se podrán escuchar en este álbum están “Nothing Compares 2 U” de Sinead O’ Connor, “The Glamorous Life” de Sheila E. o “Manic Monday” de Bangles.

De igual forma saldrá a la venta un libro con detalles inéditos de la vida del cantante, que recoge distintas publicaciones que iba haciendo antes de su muerte. Contará con 288 páginas y llevará por nombre The Beautiful Ones, haciendo referencia a una de sus canciones.

También sabemos que Universal Pictures estaría trabajando en una película inspirada en las canciones de Prince.

Recordamos que para tristeza de muchos, Prince falleció en abril de 2016 y fue una gran referencia en el mundo del pop del siglo XX. Cuenta en su trayectoria con más de treinta discos, más de cien millones de copias vendidas a nivel mundial y ganador de ocho premios Grammy. Era reconocido por su estilo propio y único, que disfrutaba de vestuarios extravagantes y coloridos.

El álbum póstumo estará disponible el día del cumpleaños de Prince, el 7 de junio en la plataforma musical Tidal, y a partir del 21 de junio en las demás plataformas de streaming. De igual manera, el libro The Beautiful Ones, se espera que sea lanzado el próximo 29 de octubre.

Esto demuestra que para los fanáticos del cantante, todavía hay mucho Prince que disfrutar para rato.

Compartir:
Continuar Leyendo

Celebridades

Givenchy y Ariana Grande ¡Una unión explosiva!

La firma francesa tiene nueva musa para su campaña de otoño-invierno

Compartir:

Published

on

Givenchy

Givenchy y Ariana Grande son la unión del momento. Esta casa francesa con más de 60 años brindando moda, elegancia, historia y lujo eligió a la cantante, actriz y compositora estadounidense como su nueva imagen.

“Una musa moderna y la voz de una generación, Ariana se ha convertido en una de las fuerzas más influyentes en la cultura pop actual” expresó la firma, propiedad del conglomerado de más bienes de lujos LVMH. La marca define la cantante así: “Ella representa naturalmente el espíritu de la mujer Givenchy con impertinencia, generosidad e ingenio. Todo envuelto en un toque de misterio”

Lo que delata la identidad de la misteriosa mujer que invadió las redes de la marca, fue un vídeo con la silueta de una mujer en blanco y negro con un peinado de cola alta. Fue fácilmente identificable ya que es el peinado característico de la artista. La estrella pop aparece con el mítico vestido que llevó Audrey Hepburn en la película Desayuno con Diamantes. Esta prenda es una de las más famosas en la industria del cine, debido a que se creó especialmente para la actriz, diseñado por el propio Hubert Givenchy.

Grande lució el vestido negro de satén con escote recortado en la espalda acompañado de una diadema de perlas. El vídeo fue lanzado para referirse a la nueva campaña otoño-invierno de la firma, que será lanzada en el mes de julio del presente año.

La artista de 26 años de edad no se pudo contener y expresó en sus redes sociales lo orgullosa que estaba de representar dicha firma de moda. Sus palabras fueron “Estoy muy orgullosa de ser la nueva cara de Givenchy. Es una casa que he admirado desde siempre y formar parte de esa familia ahora es un gran honor”. Es la primera vez que la ganadora del Grammy es imagen de una marca de lujo.

La primera estrella pop en ser imagen de alguna marca de la organización LVMH fue Rihanna, convirtiéndose Ariana Grande en la segunda en representar al gigante francés. ¿Qué te parece esta noticia?

Compartir:
Continuar Leyendo

Música

Eurovisión, el festival de música que paraliza Europa

Este año se traslada hasta Tel Aviv

Compartir:

Published

on

Eurovisión

Eurovisión está a la vuelta de la esquina. El festival de música en directo más importante del mundo se traslada este año hasta Tel Aviv, en línea con los festivales anteriores también se celebrará en el mes de mayo. La primera semifinal será el 14 y, la segunda, el 16 de mayo. La gran final será dos días después, el 18. Así lo confirmó la Unión Europea de Radiodifusión (UER) tras las negociaciones con KAN, la televisión pública israelí. Alrededor de 200 millones de personas estarán frente a sus televisores el próximo sábado para seguir en directo el Festival de Eurovisión, publicarán cientos de millones de tuits y corearán las canciones favoritas.

Eurovision

El lema de esta edición será Dare to dream («Atrévete a soñar»). Este, para Jon Ola Sand, representa «ser valiente y tener la confianza suficiente como para actuar en el escenario ante una audiencia mundial y atreverse a soñar con ganar el Festival de la Canción de Eurovisión, representando la diversidad, la inclusión, y la unidad.​ El lema viene acompañado de un emblema en el que tres triángulos, dos dorados y uno de neón, forman una estrella dorada que, según la emisora kan , simboliza la reunión de las estrellas musicales del futuro en Tel Aviv.

Eurovision

El logotipo se inspiró en el diseño del escenario, que fue encargado al escenógrafo alemán Florian Weider, quien ya había estado detrás de la creación de los escenarios de Eurovisión en cinco ocasiones (2011, 2012, 2015, 2017 y 2018), además de trabajar en varias galas de premios de los MTV o el concurso The X Factor, entre otros. El escenario, simétrico, constará de una plataforma principal con forma de diamante y cuatro pasarelas conectadas con dos podios con forma de prisma y dos puentes con escaleras. El techo del escenario estará decorado con un sistema móvil de 300 triángulos, los cuales inspiraron el logo, y habrá pantallas led con proyección de imágenes tanto en el suelo como en el fondo del escenario.

Eurovision

Durante el festival cada actuación estará precedida por un breve vídeo de introducción (conocido como «postcard» o «postal»). Los vídeos, grabados en diversas localizaciones de Israel, mostrarán a los artistas participantes bailando junto a profesionales israelíes de la danza de distintos estilos.

Eurovision

En esta edición del festival participarán 41 países en total tras el abandono de Ucrania tres meses antes de la final, y la retirada de Bulgaria tras su participación en la edición anterior.

Además en abril de 2019, se confirmó que Madonna interpretaría dos canciones, incluido un tema de su nuevo álbum Madame X, en la final.

Madonna

No te puedes perder esta increíble edición del festival musical mas importante del mundo, con muchas sorpresas y actuaciones inigualables.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: