Kering Eyewear y Balenciaga: Una alianza de valor a la vista

Kering Eyewear y Balenciaga se complacen en anunciar su alianza para el desarrollo, producción y distribución mundial de las gafas de sol y marcos de prescripción Balenciaga.

La primera colección de Balenciaga Eyewear se lanzará con la colección Primavera/Verano 2019, disponible a través de una red de distribución altamente selectiva a partir de enero de 2019.

«Agradecemos a la firma Marcolin su contribución en los últimos años y estamos encantados de comenzar a colaborar con Kering Eyewear«, dijo Cédric Charbit, CEO de Balenciaga, «Confiamos en su experiencia exclusiva para explotar al máximo y alcanzar el potencial de Balenciaga en la categoría».

«Estamos muy orgullosos de nuestra nueva asociación con Balenciaga, una de las marcas más auténticas e innovadoras en la industria de la moda», dijo Roberto Vedovotto, CEO de Kering Eyewear. «Estoy seguro de que Balenciaga, en particular teniendo en cuenta la gran creatividad de la marca, agregará un valor sustancial al ya destacado portafolio de marcas de lujo de Kering Eyewear».

Kering Eyewear lujo que acompaña

Kering Eyewear es parte de Kering Group, una corporación global de lujo que desarrolla un conjunto de casas Premium en moda, marroquinería, joyería y relojes. Hoy, Kering Eyewear diseña, desarrolla y distribuye gafas para su cartera de 15 marcas: Gucci, Cartier, Bottega Veneta, Saint Laurent, Alexander McQueen, Stella McCartney, Brioni, Altuzarra, Azzedine Alaïa, Boucheron, Pomellato, Puma, McQ, Christopher Kane , Tomas Maier.

Sobre Balenciaga

Balenciaga ha sido parte del grupo Kering desde 2001. Fundada en 1917 por el legendario Cristóbal Balenciaga y establecida en París en 1937, la casa tiene una reputación de originar algunos de los movimientos más influyentes de la moda. Como líder consolidado en ropa de mujer de lujo, artículos de cuero, calzado y accesorios, Balenciaga ha logrado un mayor éxito con la introducción de los accesorios para hombres y prêt-à-porter.

Demna Gvasalia es director artístico de Balenciaga. Nombrado en octubre de 2015, su enfoque innovador para abrazar los valores fundamentales de Balenciaga ha abierto un nuevo capítulo en la historia de la casa. Su visión creativa ha consolidado el estado de la marca como una poderosa fuerza innovadora en el mundo de la moda mundial.

En los últimos años, Balenciaga ha estado consolidando su red de tiendas operadas directamente en todo el mundo. Hoy, Balenciaga tiene una red minorista bien desarrollada en mercados maduros y en Asia. Balenciaga también se distribuye a través de franquiciados y tiendas multimarca líderes. Si bien las franquicias y la distribución selectiva siguen siendo importantes contribuyentes a la actividad de la marca, el desarrollo minorista y el comercio electrónico continúan siendo una prioridad para la firma

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!