Connect with us

Deportes

Jugadores inolvidables de toda la historia del mundial

Figuras del mundial para recordar toda la vida y más allá

Compartir:

Published

on

La fiebre mundialista continúa y en TendencyBook aprovechamos para hacer un repaso de los grandes equipos y jugadores de la historia de la copa mundial, presentamos a las grandes figuras haciendo énfasis en el fútbol moderno sin quitar mérito a las primeras estrellas como Guillermo Stabile (Argentina), Meazza (Italia), o Ghiggia (Uruguay). Un recorrido cronológico que honra la historia del deporte rey.

En primer lugar destacan las figuras brasileñas, lideradas por el gran Pelé, quien es el único jugador con 3 títulos mundiales (1958, 1962, 1970). Esta selección  también tuvo en sus filas a jugadores como Garrincha y Carlos Alberto.

Tampoco podemos olvidar a Sir Bobby Charlton y Geoff Hurst emblemas ingleses que llevaron el título por primera y única vez a manos de los inventores del fútbol en 1966.

Luego de la época de los brasileños viene la época del ‘KaiserFranz Beckenbauer y Gerd Müller (Alemania) ganadores del título en 1974, enfrentando la naranja mecánica de Holanda. Cuatro años más tarde, los holandeses volvieron a perder la final pero esta vez frente a la Argentina de Mario Alberto ‘el Matador’ Kempes.

Llegada la década de los 80′, ingresa un buen grupo de leyendas a la historia del deporte rey. Los italianos Dino Zoff y Paolo Rossi ganadores en el 82 y como olvidar al gran Diego Armando Maradona quien levantó el segundo título de la selección Argentina en el 86′.

Rudi Völler y Lothar Matthäus de Alemania, el segundo lleva el título del jugador con más partidos disputados en la copa del mundo (25 partidos), levantaron el tercer título germano en tierras italianas en el mundial de 1990.

Romario, Ronaldo, Ronaldinho y Cafú son las principales figuras que le permitieron a Brasil llegar a 3 finales seguidas (1994, 1998, 2002) obteniendo dos títulos, el único seleccionado que pudo frenar el poderío brasileño fue la selección francesa de Zinedine Zidane en 1998.

El retorno de la Azzurra sería en Alemania en el 2006 cuando los italianos de la mano de Gianluigi Buffon y Fabio Cannavaro lograron su cuarto título del mundo.

El tiki taka español entra en el Olimpo de los ganadores tras obtener el título en Sudáfrica 2010,de la mano de Iker Casillas, David Villa y Andrés Iniesta.

No podemos olvidar la máquina alemana de Klose, Schweinsteiger, Lahm y Neuer que logró el 4to título para su país, hace cuatro añosen Brasil, superando 1-0 a Argentina en la final.

Nuestra línea del tiempo toca suelo Ruso y llegamos al presente, a pesar de no haber levantado la copa dorada, haremos mención especial a grandes figuras del fútbol que dejaron su huella en la historia: Michel Platini (Francia), Roberto Baggio (Italia), Just Fontaine (Francia), Sandor Kocsis (Hungría), Ferenc Puskas (Hungría), Eusebio (Portugal), Oliver Kahn (Alemania), Johan Cruyff (Holanda), Zico (Brasil), Cristiano Ronaldo (Portugal), Lionel Messi (Argentina).

¿Cuál es tu favorito?

Compartir:

Deportes

Adidas y Études presentan su nuevo Ultra BOOST

Adidas y Études crean un zapato de running de alto rendimiento

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Ultra Boost

En su constante enfoque dirigido a la investigación y el diseño de nuevos productos para un tipo de consumidor cada vez más exigente, lo que impone la vida contemporánea, la firma francesa Études se complace en presentar su colaboración más reciente con la marca multinacional de ropa deportiva Adidas.

Como parte del Proyecto Consortium de Adidas, que consiste en encargar a marcas jóvenes desarrollar sus ideas visionarias, Études implementó su impresión progresiva de la estética al crear el nuevo Ultra Boost, un zapato de running de alto rendimiento.

Junto a las tecnologías exclusivas de Adidas para el patrón del calzado, Études aportó sus elementos distintivos, es decir, su color azul, el tema recurrente de las estrellas europeas, y un patrón de la letra É mayúscula de la marca, que reaparece discretamente en un mosaico de diferentes técnicas en el tejido del zapato.

Adidas Études

Para acompañar al Ultra BOOST, también se diseñó una capa impermeable para la lluvia, bajo una propuesta funcional y minimalista.

Es así como la alianza entre Études y Adidas da vida a un nuevo producto que consolida de manera armoniosa la tecnología y la moda, mostrándonos cómo en el presente se puede anticipar el futuro del diseño, y cómo la unificación de dos identidades separadas puede crear una propia de mucho valor, especialmente para los consumidores.

El lanzamiento global del nuevo Ultra Boost está previsto para el 15 de septiembre de 2018.

Sobre Adidas

Adidas es una compañía multinacional alemana fundada en 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda (bolsos, camisas, relojes, anteojos, etc.), y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. La marca por sí sola tiene un valor de 6800 millones de dólares estadounidenses, lo que la convierte en la segunda marca más valiosa entre las corporaciones deportivas.

Creativity unites the world. #HereToCreate #WorldCup

A post shared by adidas (@adidas) on

Sobre Études Studio

El Estudio Études representa una experiencia global de cultura visual. Establecida en París en 2012, la marca opera en plataformas que van desde la moda masculina hasta las publicaciones, reflejando y atrapando el paisaje contemporáneo a través de contenidos diversos y distintivos. Mantener esta práctica híbrida es una constante para la firma, como el énfasis en la experimentación y la colaboración con otras marcas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Quema más calorías al ritmo de la música

5 canciones para trotar al ritmo de la música

Compartir:

Published

on

Es un saber común que caminar es lo más beneficioso que podemos regalarle a nuestro cuerpo, pero lo que no sabías es que si lo haces escuchado música es posible que quemes más calorías.

Llega el calor de verano y la idea de tener un bikini body se acerca, o simplemente no estás acostumbrado a tanto tiempo libre y las doce series de Netflix te han dejado con ganas de salir a hacer algo saludable por tu cuerpo, cualquiera que sea tu razón en TendencyBook te traemos el secreto para ser tan fanática de correr que lo seguirás haciendo cuando llegues a la playa.

Puedes empezar cuando quieras pero si tienes planeado un viaje playero la Recomendación TendencyBook es sube al cuarto y ponte tu runner outfit, unos audífonos y dale play a la música.

Te darías cuenta que no todas las canciones, por muy buenas que sean estimulan a darlo todo durante el Power Walk, por lo que te dejamos un Top5 al que bautizamos Power by TB, cinco canciones que te motivarán a trotar al ritmo de la música.

  • You Can’t Stop Me, Andy Mineo

  • Nevermind, Dennis Lloyd

  • Fire Alarm, Castlecomer

  • Añoranza, Apache

  • God´s Plan, Drake

Si tienes Spotify dale play al playlist de ejercicio y disfruta de los beneficios que el Power Walk tiene para ofrecer, ayuda a tonificar y fortalecer las piernas, glúteos y abdomen. Al mes de entrenamiento empezarás a notar la perdida de peso y la disminución de la grasa corporal, mejorará la salud cardiovascular incluso te ayudará a manejar el estrés.

Just do it, diría Nike.

 

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Finales del mundo hasta el próximo Qatar

Presentamos una análisis de las finales más memorables de la copa FIFA

Compartir:

Published

on

Menos de una semana después de la gran final del mundo en la que la selección francesa obtuvo su segundo título, TendencyBook quiere cerrar el ciclo analizando las mejores finales de la historia del deporte rey.

  • En el año 1950 con el inolvidable ‘Maracanazo’, donde los uruguayos lograron vencer a la anfitriona y gran favorita selección brasileña por 2 goles a 1,
  • Durante la final del año 1958 disputada en Suecia, donde se enfrentaron los anfitriones ante los brasileños liderados por Pelé quien haría dos goles en una final del mundo con tan solo 17 años, logrando el título tras una cómoda victoria 5-2.
  • Inglaterra 1966 donde los locales vencieron por 4-2 a la selección alemana en tiempo suplementario, con la ayuda de los tres goles convertidos por Geoff Hurst quien hasta hoy en día es el único jugador en marcar un Hat-Trick en una final del mundo.
  • En el año 1970 se disputó en México la copa que enfrentaría en la final a brasileños e italianos, ambos con 2 títulos buscarían ser los primeros en alcanzar el triplete del trofeo más importante. Tras una contundente victoria 4-1 los brasileños lograron el 3er título para Pelé único en levantar el trofeo en 3 ocasiones.
  • Unos 16 años más tarde, en el mismo estadio Azteca apareció el polémico Diego Armando Maradona, dejando en el camino a 6 ingleses y anotando el gol más famoso de la historia de los mundiales este crack del fútbol de unos escasos 1.65cm, llevó a Argentina a levantar el segundo título frente a los alemanes por 3-2 en la final.
  • En 1998 los franceses fueron los anfitriones del mundial y querían aparecer en los libros de la historia por primera vez y que mejor oportunidad de hacerlo en casa, una selección repleta de estrellas como Zidane, Henry, Djorkaeff y Deschamps  llevaron a la selección gala hasta la final sin mucho problema, donde les tocaba verse las caras con los brasileños vigentes campeones, Zidane marcó dos goles de cabeza y el tercero de Petit cerraron la goleada 3-0 y permitió que el capitán Deschamps levantara el primer título.
  • Cuatro años más tarde por primera vez en Asia se vieron las caras en la final el delantero más temible del fútbol Ronaldo (Brasil) contra el mejor guardameta y más temperamental que había visto el fútbol en años Oliver Kahn (Alemania). Brasil marcó la victoria 2-0 y se convirtieron en pentacampeones del mundo.
  • Hace 4 años, en Brasil 2014, vivimos la final más repetida de la historia de los mundiales: Alemania vs Argentina (1986, 1990, 2014), se enfrentaba Messi contra la fuerte selección germana, que venció 1-7 a Brasil en semifinales. El resultado seria 1-0 con gol de Mario Götze en tiempo extra y el cuarto título para los alemanes en su historia.

El pasado domingo, a diferencia del 2014, vivimos una final inédita: primera vez que la selección croata llega a la final del mundo, se enfrentaban a lo franceses que decían presente por tercera vez, (1998 victoria, 2006 derrota).

Un partido frenético desde el primer minuto, donde los franceses se convierten en merecidos campeones del mundo, ahora a esperar otros 4 años, del invierno ruso nos mudamos al medio oriente, Qatar 2022.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: