3 barberías lujosa para que un hombre viva una experiencia fascinante

Todo hombre desea ir a una barbería que cuente con un espacio exclusivo y servicios innovadores que mantengan su look a la moda, por eso TendencyBook les presenta 3 alternativas glamorosa en el mundo para que vivan una experiencia fascinante.

1) Barbería Dolce & Gabbana en Londres

La famosa marca italiana, Dolce & Gabbana presenta un nuevo concepto para que los caballeros completen su look, al más puro estilo clásico siciliano. Con un derroche de lujo, esta firma les brinda un servicio único, al  mezclar la tradición italiana con el modernismo de la ciudad y brindarle un café en sus instalaciones para que disfruten de una experiencia agradable.

Asimismo, les brinda una decoración prodigiosa, sin perder el norte del estilo clásico de las barberías, por ello utiliza colores como el verde y el burdeos, además de los estampados más famosos de la firma, como es el leopardo.

 2) Barbería Filomax Shaving Company, en Madrid

Si quieres un look elegante y sofisticado, este es el lugar ideal para ti, la Barbería Filomax Shaving Company ubicada en la zona de Gaztambide – Arapiles, pone a tu disposición un espacio donde se entremezcla la calidad y el confort para que disfrutes de los mejores tratamientos, corte de cabellos, arreglos de barba, grooming facial, tinte capilar con los mejores profesionales y los mejores productos gracias a la colaboración de la empresa de Acqua Di Parma.

Si pensabas que todo terminaba ahí, no es así, la barbería Filomax te permite disfrutar de un espacio multifuncional donde gozarás de la música más alternativa, la cultura, la literatura y la celebración de distintos eventos que realizan para complacer a su clientela.

3) Barbería Baxter Finley, en Los Ángeles

La cuidad de las estrellas no podía quedarse sin una barbería de lujo para consentir a los hombres. Desde hace 8 años este establecimiento amparado por la marca cosmética masculina Baxter of California abrió sus puertas para brindar un servicio exclusivo con una decoración vintage, donde prevalece  la madera noble y sillones de barbero al estilo retro.

En este lugar tendrás a disposición especialistas destacados para cortar tu cabello o arreglar tu barba, servicios únicos que incluyen tratamientos con aceites de eucalipto, alcanfor y hierbabuena, además de una tienda de productos cosméticos para caballeros que captarán tu atención.

Desiree Filardi
Periodista - Productora - Locutora certificada - Amante de la fotografía y de la música brasilera
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!