3 capítulos de Grey’s Anatomy para llorar

anatomy

«Es un culebrón de 15 temporadas», «No te enamores de ningún personaje, lo más seguro es que muera de manera trágica al mejor estilo Game of Thrones«, son las respuestas más comunes cuando decidimos que empezamos a ver Grey´s Anatomy, la serie de televisión creada por Shonda Rhimes que narra la vida de Meredith Grey. 

Fue en el año 2005 cuando salió el primer episodio, y las aventuras de esta interna de cirugía en Seattle cautivó al público estadounidense.

En TendencyBook decidimos volver a darle play desde el capítulo 1 a la premiada y duradera serie de médicos, que estrena este año su 15va. temporada, con el fin de hacer un top3 de los capítulos más tristes de toda la historia de Grey´s Anatomy.

Spoiler Alert

  • «Flight«: Es el final de la octava temporada, imposible no soltar una lágrima al ver cómo todos los protagonistas se estrellan a bordo de un avión. Ver cómo Arizona pierde su pierna y Lexie muere en los brazos de Mark, quien no sobrevive la vuelta al hospital. No importa saber que la mayoría se salvará, con solo ver cómo se ven obligados a sobrevivir y despedirse serás un roca si no sueltas una pequeña lágrima. Y si eres demasiado sentimental, las lágrimas volverán a aparecer dos capítulos más tarde en «Remember the Time«.

  • «How To Save A Life»: De la temporada 11, el capítulo 21. Uno de los capítulos más inesperados de la serie, quizás la muerte más dolorosa de la saga. Tras varios capítulos la relación de Meredith y Derek venía en picada e incluso la tensión hizo jurar a la audiencia que la historia se repetiría y Derek le sería infiel a Mer con una residente mientras trabajaba en Washington con el presidente. Pero el neurocirujano vuelve a casa y deciden que ninguno de los dos quiere vivir sin el otro. Cuando todo está bien y Derek va camino a renunciar par permanecer en familia, lo choca un camión tras haber salvado a otros heridos en la carretera. Llega al hospital y no le hacen la tomografía que indicaría que debían atender su cabeza primero y Meredith se ve obligada a desconectar sus respiradores. 

El que no llore con este escena quizás no sea humano. El ver el amor y la dureza con las que actúa Meredith es el verdadero secreto del porqué somos adictos a esta serie.

  • «Dark Was the Night»: De la temporada 8, capítulo 9. El día que Teddy pone la vida de Henry en manos de Cristina sin informarle de quién se trataba y muere en la mesa.

Fun Fact: Si eres un cirujano y alguno de tus familiares muere, las políticas legales del Hospital prohíben que puedan decirte ya que podría comprometer la salud de tu paciente. 

Por lo que Teddy luego llama Cristina a operar y ella se ve obligada a mentirle sobre la operación de su esposo durante horas.

¿Tienes ganas de aprender un poco de medicina mientras drenas con lágrimas el estrés del trabajo o la pelea con un novio?

Dale play a estos capítulos que seguro cerrarás tu día consciente de que la vida es realmente frágil y que si eres un verdadero fanático de Grey’s Anatomy no podrás parar de darle next a pesar de cuántas lágrimas te haya obligado a soltar. 

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
TendencyBook