3 ciudades que no te puedes perder si amas la historia

Viajar es uno de los mayores placeres de la vida, hay tantos lugares y culturas que conocer que ojala nos alcanzara la vida para verlos todos, pero por algún lado debemos empezar, así que si eres de los que le hace match la historia y llenar pasaportes estos lugares son para tí, porque si bien es cierto que no podemos viajar en el tiempo pero podemos caminar por las huellas que dejó. ¿Hacemos las maletas?

Budapest, Hungría

historia

Esta ciudad antigua esconde en sus calles mucha historia que puedes respirar desde un famoso puente de cadenas, palacios, el Castillo de Buda, el famoso “spa” de Széchenyi con aguas termales. Hay tanto que descubrir, por ejemplo en el Museo Nacional de Hungría vas a poder enterarte de detalles importantes como que Budapest no siempre fue la capital del país, en su lugar fue la ciudad de Esztergom, lugar en el que nació y se coronó el primer rey del país ¿Increible, verdad?

Londres, Bath, Stonehenge, Inglaterra

Si hay un país que albergue muchísima historia ese es sin duda Inglaterra, nada más que la Reina Isabel es un libro de millones de páginas de historia y anécdotas de los momentos más relevantes de la historia contemporánea. Pero más allá del símbolo por excelencia, el país nos ofrece palacios, iglesias antiguas, los baños de Bath que es patrimonio mundial de la UNESCO.

Acrópolis, Atenas, Grecia

historia

Visitar Atenas es visitar la capital más antigua de Europa, con lugares muy bien conservados en el que sientes la magia de la antigua Grecia, en sus calles se edificaron los pilares del conocimiento. ¿Sabías que Atenas no siempre fue la capital del país? Hasta el año 1834, además los juegos olímpicos jamás se celebraron en la capital. Imagina todo lo que puedes saber de primera mano en un lugar tan idílico.

Alexandra Hidalgo
Disfruto del orden que habita en el caos de ahí mi amor por la moda, la fotografía, los libros y mis peleas con lo absurdo.
TendencyBook