3 collares de Bvlgari que derrochan lujo

La casa de lujo Bvlgari es bien conocida por ser pionera en la alta joyería. Grandes creaciones hechas con piedras preciosas y los mejores materiales del mercado son comercializadas por la marca cada año.

Actualmente, Bvlgari dispone de una colección glamorosa de collares llamada Diva’s Dream (El sueño de una Diva) que es sinónimo de gracia, glamour y sofisticación. Inspirada por el alma netamente femenina, esta línea de joyas capta los colores de los mármoles de Caracalla y la pureza de sus curvas impregnada en sus antiguos mosaicos.

La alta joyería de Bvlgari se ha vuelto inseparable de las celebridades más elegantes desde los años de la Dolce Vita, cuando las estrellas descubrieron su amor por el joyero italiano.

Un ejemplo de ello es la modelo Lily Aldrige, actual  protagonista de la campaña de Diva’s Dream. La norteamericana luce con increíble vehemencia en cada fotografía zafiros y diamantes que evocan a los antiguos rituales de belleza de las Termas Caracalla en donde las mujeres más hermosas del Imperio Romano se reunían para disfrutar de un momento de esparcimiento personal.

bb4

En TendencyBook te mostramos algunos de los modelos más icónicos de esta colección:

N.1 Collar Diva’s Dream Bellezza hecho en oro blanco con 29 esmeraldas redondas y en forma de pera

bb

 

N.2 Collar Diva’s Dream Eleganza hecho en oro blanco con 16 cuentas de esmeralda, 5 cuentas de zafiro azul, 10 rubelitas talla fantasía, 10 turmalinas rosas, 12 cuentas de amatista, 1 cuenta de espinela, 64 zafiros talla buff-top, 66 esmeraldas, 9 rubíes y 10 diamantes.

bb2

 

N.3 Collar Diva’s Dream Bellezza hecho en oro blanco con 1 rubí ovalado y 1 diamante

 

bb3

 

En TendencyBook sabemos que un outfit de lujo no está completo sin una fragancia que lo acompañe. Es por ello, que también te recomendamos Bvlgari Omnia Paraíba, un delicioso aroma tropical que emana a Brasil. Para más información haz clic aquí o visita cualquier tienda Las Villas Perfumerías a nivel nacional.

 

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!