3 cosas que debes hacer a tus 20 y tantos

Los 20 son la época de la flor de la juventud, es el momento de hacer esas locuras que en algunos años se convertirán en tus mejores historias, de disfrutar la vida al máximo y casi sin preocupaciones.

Aprovechando que estamos empezando el año, es el mejor momento para los típicos propósitos de año nuevo, pero qué tal si en vez de poner las mismas cosas de siempre, colocamos aquellas que realmente deseamos hacer. En TendencyBook te dejamos tres cosas que debes hacer mientras tienes veintitantos y de las que no te arrepentirás nunca.

Viaja

Junta a tus mejores amigas/os y hagan un viaje inolvidable a un lugar que ninguno conozca pero siempre hayan soñado ir. Disfruten del trayecto, de la aventura, de la experiencia de vivir y de sentir que no hay fronteras.

tipos-de-maletas-de-viaje

Haz algo indebido

Obviamente dentro del margen de la ley y las buenas costumbres, no queremos que robes un banco o algo así, pero sí algo que tú desees mucho y tus padres no estén muy de acuerdo. Puede ser un tatuaje pequeño, un viaje, incluso ir a un concierto de esa música que tus padres consideran puro ruido.

tatuaje

Compra algo importante

Ahorra todo el dinero que necesites y compra ese algo que no puedes sacar de tu mente, no nos referimos a una blusa o un par de zapatos, algo importante que haga que tus aventuras duren por muchos años: un vehículo, un boleto, júntense varios y compren una cabaña en el playa… lo que sea.

iv_vespa_in_fiore_april_2013_-imola

Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer, recuerda que cada quien vive a su manera y según le indique su corazón. Lo importante es que aproveches esta maravillosa época de tu vida en la que ya no eres un infante, pero tampoco tienes todas las responsabilidades de la edad adulta sobre tu espalda, vive aventuras, construye recuerdos que se conviertan en tus mejores historias.

En TendencyBook te invitamos a complementar tu espíritu de aventura con una fragancia tan divertida y fresca como tú: Ck2 de Calvin Klein, encuéntrala en Las Villas Perfumerías de todo el país.

ck2

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!