3 ejercicios para aumentar los glúteos

Todos sabemos que los glúteos son una de las partes más sexys en el cuerpo de una mujer. Por ello, si lo que buscas es firmeza, este post es para ti.

Lo ideal es mantenerse natural a pesar de todo pronóstico. La perseverancia y los buenos hábitos alimenticios te garantizarán resultados óptimos a largo plazo. En TendencyBook te compartimos los mejores ejercicios para que tengas glúteos de ensueño.

N.1 Sentadillas

Comienza con 20 sentadillas repartidas en series de 3 a 5 pero sin añadir peso. Luego, a partir de los 15 días, podrás ayudarte con pesas e incluir en tu rutina fitness mayor cantidad de sentadillas para mejores resultados. Recuerda, la persistencia es la clave del éxito.

 

N.2 Press de piernas elevadas

A pesar de que este es un ejercicio de piernas, si logras levantar lo suficientemente el punto de apoyo en tu pies, estarás trabajando los músculos del glúteo. Realizar este ejercicio de manera reiterativa te ayudará a conseguir resultados rápidos.

 

N.3 Levantamiento

Este ejercicio consiste en acostarse boca arriba con los pies en el suelo y con los brazos extendidos. Luego, se contraen los músculos del abdomen, separando el cuerpo del piso y dejando que las rodillas y hombros formen una línea recta.

Importante: Ten presente que antes de comenzar con cualquier rutina de ejercicios, debes hacer un calentamiento previo para evitar cualquier lesión física.

 

 

Para obtener mejores resultados, en TendencyBook te recomendamos la crema adelgazante Lift Minceur Anti-Capitons Rebelles et naissants que te ayudará a deshacerte de esa molesta celulitis. Para más información haz clic aquí o visita a cualquiera de nuestras asesoras de belleza en Las Villas Perfumerías disponibles a nivel a nacional.

Y tú, ¿Qué otras rutinas fitness te sabes?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!