3 fragancias perfectas para tu date night

Cuando alguien nos invita a salir es normal que lo primero que venga a nuestra mente es ¿qué me voy a poner?, pero alguna vez has pensado ¿cómo quiero oler? Obviamente todas queremos dar una buena impresión, vernos bellas y encantadoras pero tu atuendo podría no valer de nada si no llevas una fragancias memorable.

Aquí te dejamos tres recomendaciones de perfumes que puedes usar para que tu noche sea completamente perfecta.

Kenzo Flower: Un aroma suave y fresco, con matices florales que seducen. Es una fragancia ideal para cualquier ocasión, incluso para eventos de día y al aire libre. Flower te dará un aroma ligeramente dulce que deleitará a tu cita y cualquiera a tu alrededor.

Flower by Kenzo

Daisy de Marc Jacobs: Inspirada en un bouquet de flores, Daisy es una de las fragancias más frescas y femeninas de la línea de Marc Jacobs. Es ideal para citas románticas porque su aroma atrae de forma sutil y encantadora.

Marc Jacobs. Daisy

La Petite Robe Noire de Guerlain: Una fragancia dulce y afrutada, deliciosa para los fanáticos de los perfumes suaves, con una duración cercana a las seis horas, ideal para una salida nocturna con alguien especial.

Guerlain. La petit robe noire

Los aromas dulces y florales son perfectos para eventos especiales, sobre todo si se relacionan con temas de pareja, te darán un aroma romántico y encantador que será irresistible. Además suelen tener una larga duración por lo que te ayudarán a conservar la frescura durante toda la noche.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!