3 maneras non-cliché de celebrar el 14F

14F

No es un secreto para nadie que detrás de la celebración más romántica del año están muchas intencionalidades de marketing; nadie duda en las hermosas intenciones del romántico monje que comenzó a casar a jóvenes enamorados a escondidas de su familia; pero la verdad es que es una excusa color rosa para que las tiendas y los restaurantes se llenen de novios y enamorados.

En TendencyBook somos grandes fanáticos de ir contra corriente por lo que te dejamos tres opciones de planes que puedes realizar con tu pareja sin necesidad de hacer una cola muy larga en un restaurante o pelear con otros enamorados el último ramo de rosas. 

Plan I: » Cocinen juntos y quédense en la deliciosa comodidad de la casa»

Un plan perfecto para este 14 es cocinar juntos, es el día indicado para comprar todos los ingredientes y hacer un delicioso y fácil poke bowl. Además de ser un platillo delicioso y super fresco es bastante fácil de hacer, no ensucias la cocina y quedarán solo los platos de los bowls para lavar.

Recomendación TendencyBook: No olviden preparar la salsa MayoWasabi.

Plan II: » Inscríbanse en una clase de yoga»

No importa que ninguno de los dos haya incursionado en esta disciplina aún, anímense a disfrutar de una práctica de yoga que terminará en una deliciosa relajación, y solo querrán volver a casa a disfrutar de la compañía del otro disfrutando de una copa de vino y de una buena serie; lo importante es la intención de estar juntos este día.

Plan III: «Cometan una aventura juntos»

Claramente no hablamos de cometer un delito menor solo para sentir la adrenalina, pueden disfrutar de ese rush juntos comprometiéndose a ir de round trip sin haber hecho ninguna reservación previa, escalar La Cueva del Indio o incluso pintar una pared de la casa lo más artístico que puedan.

Happy Valentines Day!!!

Fabiana Andreone
"Todo lo que puedas imaginar puede ser real" -Pablo Picasso. Creo en el poder del estilo y en la influencia de la moda; la vida es muy corta para parecerte a los demás.
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!