Connect with us

Fitness

Las 3 mejores dietas para sobrevivir a la navidad

Tres dietas fabulosas para que la navidad no atente demasiado contra tu figura

Compartir:

Published

on

Para nadie es un secreto que la navidad es una época para compartir y disfrutar, pero que además también es ese momento del año en el que nos alejamos de la vida saludable para darle paso a varios placeres culposos que después nos pasan factura con varios kilitos de más.

En TendencyBook te presentamos tres dietas fabulosas para que la navidad no atente demasiado contra tu figura.

La dieta de los puntos

La favorita de Mariah Carey. Esta dieta se ha vuelto cada vez más famosa por ser razonable y sin un control excesivo de los hábitos alimenticios, permitiéndonos disfrutar sin excedernos. Al utilizar este método, podemos comer de manera relativamente normal, sin sobrepasarnos de las reglas y sin eliminar las comidas fuera de casa que tanto nos gustan.

Consiste en que a cada persona, según unos cálculos, se le asigna una cantidad de puntos permitidos para consumir diariamente. Luego, según la tabla que ofrece la dieta, se le asigna un valor en puntos a cada alimento, separándolos en tres grupos: de 0 a 2 puntos las verduras, el té y algunas frutas, de 2 a 4 puntos la pasta, los huevos y algunos licores y de 4 puntos en adelante alimentos como el arroz, la pizza y el helado.

Una vez aclarada la valoración de puntos, podemos crear un menú basado entre en los 17 y los 19 puntos diarios, que correspondería aproximadamente a 1.400 calorías. El objetivo de esta dieta no es simplemente ayudarnos a perder peso que luego vamos a recuperar, por el contrario la idea es enseñarnos a alimentarnos de manera saludable y disfrutar de nuestros placeres culposos de forma moderada.

dieta-puntos

La dieta arcoíris

La practicada por Angelina Jolie. Este método propone que cada alimento nos aporta un tipo de energía distinto que podemos organizarlos por grupos de color para obtener los nutrientes que necesitamos mientras bajamos de peso.

La dieta consiste en que cada día de la semana comamos alimentos de un grupo de color. Por ejemplo, el lunes alimentos blancos, el martes amarillo, el miércoles naranja y así sucesivamente. Los alimentos están organizados según su color en una tabla que te proporciona la misma dieta.

Es importante que sepas que debes consumir entre 758 y 1000 calorías semanales para que bajes de peso de forma saludable y debes acompañar la dieta con al menos dos litros de agua diarios. Al ser una dieta que te obliga a consumir poca cantidad de calorías, no es recomendable que la practiques por más de doce días continuos.

dieta-arcoiris

La dieta Dukan

Una de las responsables del cuerpo de Jennifer López. Esta receta fue creada por el nutricionista Pierre Dukan y consiste en cuatro fases: dos para perder peso y dos para estabilizar el peso logrado. Cuenta con una lista de 100 alimentos permitidos que puedes comer en las cantidades que quieras porque son altos en proteínas.

En la primera fase, ‘El Ataque’, la pérdida de peso es rápida y motivadora. Cuenta con una lista de 72 alimentos ricos en proteínas para acelerar el adelgazamiento. Luego atravesamos la fase de ‘El Crucero’, que te lleva a tu peso justo de manera progresiva, consumiendo proteínas y verduras. En la tercera fase, ‘La consolidación’, se busca reeducar a tu cuerpo para evitar la recuperación del peso perdido, introduciendo alimentos más energéticos pero manteniendo un día de puras proteínas para ayudar a reajustar el peso cada semana. Finalmente la fase de ‘La Estabilización’ consiste en tu libertad para comer, pero siguiendo tres reglas básicas: mantener el jueves como día de puras proteínas, pasear 20 minutos al día y usar las escaleras y, por último, comer tres cucharadas soperas de salvado de avena diariamente.

El secreto de esta dieta es que no sientes que te restringen los alimentos, ya que tienes una gran lista de 72 proteínas y 28 vegetales para que no te aburras de comer sano.

dieta-dukan

Recuerda que antes de practicar cualquier régimen alimenticio lo mejor es consultar a un nutricionista experto; él te ayudará a escoger la dieta que sea más acorde a tus necesidades y tu cuerpo. Entra a nuestras redes sociales @TendencyBook y cuéntanos qué dieta sigues para mantener tu figura durante esta época del año.

Compartir:

Fitness

Rigall sorprende con lo nuevo de Bold intense

Rigall busca dejar huella en el closet de la mujer venezolana, innovando con propuestas deportivas llenas de feminidad, frescura y creatividad

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Para Rigall las mujeres siguen siendo la inspiración a la hora de hablar de ropa deportiva. Actualmente la moda de los años 80 es tendencia: los leggings, bodies, los colores vivos y neones, piezas que siguen marcando pauta. Una cápsula que se reinventa para ofrecer una variedad de piezas orientadas a que la mujer se sienta mas cómoda y a la moda en su día a día

Bold intense, es una continuación de la colección Bold, en esta segunda cápsula se presentan piezas con cortes curvilíneos y geométricos que realzan y favorecen la figura femenina.

Rigall amplía su paleta de colores con tonos amarillo neón, naranja neón, azul marino, negro y blanco. Incluye además, estampados como Jeans fluor y forms mix, en una combinación de telas como Supplex, malla perforada y transparencias. Un juego visual con aplicaciones de parches, tiras entrecruzadas, cortes con mallas y escotes en la espalda.

Los modelos incluyen leggings tradicionales y con estribos, capris, faldas, jumpsuits, franelas manga corta y manga larga, camisones, sports bras y chaquetas, la versatilidad de una marca que acompaña a la mujer en cualquier actividad que desempeñe.

Rigall busca dejar huella en el closet de la mujer venezolana, innovando con propuestas deportivas llenas de feminidad, frescura y creatividad, en donde se ve reflejado la pasión por lo hecho en Venezuela. Con Bold Intense Rigall se sale de lo convencional para dar un giro a los diferentes looks y trascender más allá de la rutina deportiva.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

A menos de 100 días de Rusia 2018

Grandes artistas ya están preparando hits y canciones para esta fiesta del deporte

Compartir:

Published

on

Nos encontramos a menos de 100 días de que comience el evento deportivo más importante del planeta, nada más y nada menos que la Copa Mundial de la FIFA, este año viajaremos a las bajas temperaturas de Rusia.

Las máximas estrellas del deporte rey tratarán de llegar en pleno estado físico para la cita mundialista, donde buscaran entrar en el olimpo del fútbol consagrándose campeones del mundo.

Ya conocemos los grupos, las sedes y los encuentros de primera fase, siendo el más atractivo, el duelo ibérico entre la siempre fuerte ‘roja’ española del grupo B, y la escuadra portuguesa liderada por nada mas y nada menos que Cristiano Ronaldo, otros buenos enfrentamientos que dejó el sorteo de fase de grupos es el enfrentamiento entre Argentinos y Croatas en el grupo D, donde Messi y compañía se enfrentaran a la fuerte selección croata de Modric y Rakitic; todo apunta a que belgas e ingleses se disputaran el primer lugar del grupo G cuando se enfrenten en la última jornada, y México buscará sorprender a los vigentes campeones alemanes en el grupo F.

Hace unos días se dio a conocer la mascota oficial del mundial Rusia 2018, es un lobo antropomórfico con gafas deportivas llamado Zabivaka, y para adentrarnos más en la atmósfera mundialista ya salió a la venta álbum de barajitas coleccionables Panini.

Como si fuera poco grandes artistas ya están preparando hits y canciones para esta fiesta del deporteMaluma protagonizó uno de ellos dando a conocer su sencillo en colaboración con Jason Derulo llamado “Colors,” veremos si terminará siendo la canción oficial del torneo.

Rusia 2018 nos está pisando los talones, el evento deportivo con más fanáticos a nivel mundial está por empezar; llevamos 4 años esperando para volver a colocar nuestras banderas y gritar al son del esperado gol. ¿Quién será titulado como el próximo campeón del mundo?

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

4 lugares para hacer yoga en Caracas

Published

on

En los tiempos que vivimos, donde el exceso de trabajo y el estrés están a la orden del día, resulta de vital importancia tener un espacio para despejar la mente y fortalecer el cuerpo. Hay una disciplina que brinda ambos beneficios: el yoga.

Más que un deporte, el yoga es un arte de crecimiento personal que tiene muchísimos beneficios en lo físico y en lo espiritual. Un buen entrenamiento logra tonificar los músculos, aumentar la coordinación motora y la flexibilidad, mejora el sistema digestivo, disminuye la ansiedad y la depresión y, además, ayuda con los problemas de sueño y de concentración.

En Tendencybook queremos ofrecerte diversos lugares en Caracas, donde puedes realizar esta milagrosa práctica.

1.- HatiYoga Studio en el municipio El Hatillo

Los adultos, las embarazadas y los niños tienen un espacio en El Hatillo. HatiYoga Studio está ubicado en la Calle Escalona, frente a la Plaza Bolívar de el Hatillo.

Uno de los beneficios que tiene este estudio de yoga es la variedad de sus horarios. Para las personas que trabajan durante el día, tienen clases a partir de las 5:30pm y para las que prefieren aprovechar la mañana, sus actividades comienzan a las 8:30am.

Puedes saber más información llamando al 0414 2664860 o escribiendo al correo hatiyoga@gmail.com

HatiYoga     HatiYoga

2.- Yogarabica en Altamira

Todas las tardes de lunes a jueves ofrecen sus clases en el Parque Mágico de Café Arábica en Los Palos Grandes, Altamira. Sus clases son multinivel, así que no temas inscribirte si nunca has practicado yoga.

Mensualmente organizan clases especiales que buscan fortalecer el aprendizaje de esta disciplina en sus alumnos. Parada de manos, meditación y clases especiales de pincha son alguna de ellas.

Para conocer más detalles sobre estas clases, solo debes escribir al correo  Yogarabica@gmail.com. ¿Un dato? Los alumnos de estas clases tienen un 10% de descuento en Café Arábica.

     

3.- Soham Yoga Trasnocho en Las Mercedes

Desde el 2003, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes se encuentra Soham Yoga Trasnocho. En sus espacios encontrarás variadas opciones de clases de yoga para todos los niveles de práctica.

Si deseas saber más detalles, sólo debes llamar a los números +58 (212) 993.10.81 /  +58 (212) 993.94.27.

Sohan Yoga         Sohan Yoga

 

4.- Yoga en Los Galpones en el Centro De Arte Los Galpones

Uno de los lugares más especiales que tiene Caracas es, sin duda, el Centro de Arte los Galpones. Las áreas verdes, las galerías de arte  y el buen diseño venezolano se unen para darle vida a un lugar mágico.

Todos los domingos de 11:00am a 12:00pm  en la terraza de la tienda de diseño Siete al Cubo se dictan clases multinivel de Yoga. Si quieres más información solo debes llamar al 0212 2841112.

Yoga Siete al cubo   Yoga Siete al cubo

Y tú, ¿Ya tienes pensando en cuál de apuntaras? Cuéntanos a través @TendencyBook.

Compartir:
Continuar Leyendo