3 Restaurantes para comer con tu perro en Caracas

Las mascotas son parte de nuestra familia, se convierten incluso en una especie de hijos con pelos con los que queremos compartir absolutamente todo. Quienes son papás perrunos saben lo difícil que es dejarlos en casa cuando quieren ir a cenar, a trabajar o cualquier otra actividad que implique que él se quede solo en casa mientras sales.

Por eso TendencyBook te presenta tres lugares en Caracas donde puedes ir a comer tranquilamente y llevar a tu mejor amigo para que te acompañe.

Sette Pizza: una pizzería maravillosa con más de 15 años de trayectoria, ubicada en Los Palos Grandes, que desde hace unos meses ha implementado los miércoles de Pet Friendly. Únicamente los miércoles luego de las 4:00 pm puedes ir a disfrutar un delicioso menú italiano acompañado de tu amigo peludo, quien también tendrá un menú especial para él.

sette-pizza

Burger Shack: una hamburguesería conocida por todos en la ciudad capital, lo que muchos no saben es que en su sede de Santa Paula puedes disfrutar de una espectacular hamburguesa sin dejar a tu mascota en casa, pues ellos pueden acompañarte y sentarse contigo en una terraza dispuesta para ello.

burger-shack

Café Arábica: reconocido por sus sabores venezolanos y su ambiente perfecto para un rato tranquilo y agradable. Otro lugar en Los Palos Grandes donde puedes ir con tu mascota cualquier día y en cualquier horario, sentarte en la terraza a disfrutar el aire fresco y un magnifico menú a base de ingredientes nobles 100% nacionales.

Ahora que conoces estos tres maravillosos secretos, no es necesario que dejes a tu mejor amigo en casa ¡Invítalo a cenar! Cuéntanos cuál es tú favorito y si conoces otro lugar donde podamos disfrutar una rica comida con la mejor compañía: tu mascota.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!