Connect with us

Deleite

3 sitios de El Ávila que te enamorarán

admin

Published

on

El cerro El Ávila es el mejor regalo que la naturaleza le pudo dar a los caraqueños. El perfecto pulmón vegetal que suministra aire puro y nos enamora cada día más.

Montaña y musa responsable de muchas inspiraciones artísticas, eso es El Ávila. Un espacio predilecto para olvidarse de los problemas de la urbe y sumergirnos en un ambiente de paz y tranquilidad infinita.

Sus quebradas poco a poco dibujan las venas de un inmenso parque nacional lleno de las incontables maravillas que sólo un venezolano puede contar. Y por si no fuera poco, si eres de la ciudad, sabes que esta majestuosa montaña tiene un parecido peculiar con la luna, te persigue a donde sea que vayas dentro de este valle o sucursal del cielo.

Es por ello, que en TendencyBook te damos las siguientes recomendaciones de sitios para que disfrutes El Ávila en su totalidad y ames tanto como nosotros lo mejor de Caracas.

N.1 Galipán

Galipán es una pequeña población dentro del parque nacional El Ávila que cuenta con alrededor de 2.500 habitantes. Su nombre proviene de la tribu llamada “Los Galipa” quienes habitaban la zona años atrás.

Galipán es ideal, si quieres disfrutar de una excelente gastronomía, paseos a caballo, museos y posadas. El plan perfecto, si quieres pasar un fin de semana diferente con ambiente frío y en casas rústicas.

N.2 Pico Naiguatá

El Pico Naiguatá es el más alto de la cordillera de la costa y el más hermoso de El Ávila. Para llegar allí, debes realizar una caminata que, una persona en buenas condiciones, hace en 6 horas.

El lugar es ideal para quienes son amantes del camping y están dispuestos a pasar más de una noche entre frías temperaturas. Eso sí, lo más impresionante del pico son las vistas de Caracas y La Guaira que encontrarás desde allí.

N.3 Quebrada Quintero

A pesar de que algunos, cuando suben hacia Sabas Nieves obvian el camino hacia Quebrada Quintero, este pequeño sitio en El Ávila tiene mucha tranquilidad por ofrecer.

Siendo accesible desde la Cota Mil o por la entrada de El Ávila en Altamira, Quebrada Quintero ofrece dos “piscinas” naturales de agua de manantial que caen desde un cañón de piedra que limpia el agua y la lleva a su destino. Ideal para quienes buscan una caminata relajada y purificadora.

Y tú, ¿Cuáles otros sitios del El Ávila conoces?

Compartir:

Celebridades

Premio Lo Nuestro: Legado y orgullo latinoamericano

Momentos inigualables, estrellas y mucho ritmo

Compartir:

Published

on

Premio Lo Nuestro

Premio Lo Nuestro: Legado y orgullo latinoamericano

La gala que celebró por todo alto la música latina en Premio Lo Nuestro en su entrega número 32 llena de momentos inigualables, estrellas y mucho ritmo.

Premio Lo Nuestro una noche que comenzó con todo el lujo de Ricky Martin en el escenario rodeado de nubes y luces junto al tema Tiburones seguido de la energía de Daddy Yankee y “Tire pa’lante” en la apertura de la gala.

Thalía y Pitbull como presentadores de la ceremonia que celebra el legado latino haciendo mención especial a John Travolta como invitado de la noche, Raphael al premio de la excelencia musical, Daddy Yankee protagonista y rey de la edición 2020 del Premio Lo Nuestro al ganar siete galardones.

La alfombra magenta estuvo rodeada de presentaciones de Jesse y Yoy con Luis Fonsi, Reik; Alejandro Fernández se presentó como todo galán mexicano entre hermosas damas y acompañado de un conjunto de mariachis; vestido de charoles se le fue entregado el galardón Legado Musical del Género Mariachi por Thalía honrando a su padre Vicente Fernández.

Todos trajeron sus éxitos al escenario: Sebastián Yatra, Chiquis Rivera y Amandititita, Natti Natasha, Gerardo Ortiz.

La primera presentación en vivo de CNCO y Manuel Turizo experimentaron la red 5G de T-Mobile una de las empresas patrocinantes del evento para quedarnos “pegaos” entre coreografías y luces de colores.

El dúo Mau y Ricky juntaron sus voces con Thalia, Prince Royce con Zion y Lennox, Carlos Rivera estuvo junto a Pedro Capó y Becky G, Reik, Cazzu y Brytiago realizaron una ovacionada presentación, Greeicy encendió el escenario con Aguardiente.

Finalmente, Ricardo Montaner trae versos para tomar de la mano nuestras parejas y abrazar a las personas que más amamos con baladas llenas de amor.

El momento de la noche más esperado fue J Balvin recibiendo el premio icono mundial. Pitbull compartió nuevos éxitos junto a Lil Jon, chesca y el afamado actor John Travolta.

Por su incomparable entrega y su singular manera de interpretar canciones y su destreza como actor que cautivó a un gran público que a lo largo de las décadas fue creciendo, por una impresionante historia discográfica, cosechar éxitos sin precedentes lo que le permite cantar en los escenarios más importantes del mundo. Gloria Trevi y David bisbal honraron al gran maestro Raphael en el premio a la excelencia.

La gran noche cierra con Willie Colón y Reykon entre saxofón bailarinas un acto digno de ver y muchos quedaron perreando.

Aquí te dejamos una lista con todas las categorías y y sus ganadores

Categoría general:

– Artista Premio Lo Nuestro del año: Daddy Yankee.

– Álbum del año: Oasis, de J Balvin & Bad Bunny.

– Canción del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Sencillo del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Artista revelación femenino: Rosalía.

– Artista revelación masculino: Lunay.

– Remix del año: Soltera (Remix), de Lunay, Daddy Yankee & Bad Bunny.

– Canción «replay» del año: Yo te amo, de Los Temerarios.

– Tour del año: Bad Bunny: X100pre Tour.

– Artista social del año: Anuel AA.

– Colaboración «crossover» del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Video del año: Flor, de Los Rivera Destino Ft. Benito Martínez (Bad Bunny).

Pop/Rock:

– Artista del año: Sebastián Yatra.

– Canción del 2020: Un año, de Sebastián Yatra & Reik.

– Colaboración del año: Calma (Remix), de Pedro Capó & Farruko.

– Grupo o dúo del año: Cnco.

Pop/Balada:

– Artista del año: Luis Fonsi.

Urbano:

– Artista femenino del año: Karol G.

– Artista Masculino del año: Daddy Yankee.

– Canción del año: Con calma, de Daddy Yankee Ft. Snow.

– Colaboración del año: Secreto, de Anuel AA y Karol G.

– Canción del año Urbano/Pop: Calma (Remix), de Pedro Capó & Farruko.

– Canción del año Urbano/Trap: Callaíta, de Bad Bunny & Tainy.

Tropical:

– Artista del año: Romeo Santos.

– Canción del año: Inmortal, de Aventura.

– Colaboración del año: Si me das tu amor, de Carlos Vives & Wisin

Regional mexicano:

– Artista del año: Christian Nodal

– Canción del año: Nada nuevo, de Christian Nodal.

– Colaboración del 2020: Un año, de Banda Los Sebastianes Ft. Sebastián Yatra.

– Grupo o dúo del año: Calibre 50.

– Artista sierreño del año: Ulices Chaidez.

– Canción sierreña del año: Cómo no quererte, de Ulices Chaidez.

– Canción banda del año: Por siempre mi amor, de Banda Sinaloense Ms dDe Sergio Lizárraga.

– Canción norteña del año: Simplemente gracias, de Calibre 50.

– Canción mariachi/ranchera del año: Nada nuevo, de Christian Nodal.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

5 Personajes que nadie quería interpretar

Terminaron siendo icónicos

Compartir:
Tendency Book

Published

on

personajes

A lo largo de la historia del cine hay muchos personajes que quedaron en la mente del público. Bien sea por su forma de ser, por su maldad o por su inteligencia. Son personajes que forman parte de la cultura pop y que casi todo el mundo reconoce.

Lo cierto es que algunos de esos personajes fueron rechazados por los actores. Son personajes que nadie quería representar.

Aquí van cinco ejemplos de ellos.

MICHAEL CORLEONE

El personaje lo terminó haciendo Al Pacino para The Godfather de Francis Ford Coppola. El mismo Pacino no estaba nada convencido de representarlo cuando se lo ofrecieron. Incluso nunca fue la primera opción, porque antes se lo habían ofrecido a Jack Nicholson y a Martin Sheen, y ambos lo rechazaron.

ANASTASIA STEELE Y CHRISTIAN GREY

No fue fácil conseguir a los actores que representaran estos personajes en la adaptación cinematográfica de la novela erótica Cincuenta Sombras de Grey. Al final, las interpretaciones las hicieron Dakota Johnson y Jamie Dorman. Pero fueron muchos actores y actrices que dijeron que no como es el caso de Ryan Gosling, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Lucy Hale, Chloe Bridges o Emma Watson.

PATRICK BATEMAN

Este asesino que apareció en American Psycho, fue interpretado por Christian Bale, pero antes había sido rechazado por varios actores que tras leer el guion no se sentían cómodos por la carga sanguinaria y psicópata del personaje. Entre ellos Leonardo Di Caprio, Billy Crudup, Edward Norton o Johnny Lee Miller.

BELLA SWAN

Ella es la protagonista de Twilight. Al final, fue interpretada por Kristen Stewart, pero al principio, el personaje era rechazado por muchas actrices. Entre ellas Frances Bean Cobain, Emily Browning y Emmy Rossum.

GANDALF

El viejo mago de El Señor de los Anillos pasó mucho tiempo sin un actor que lo representara. Nadie quería entrar al elenco de la película y ponerse la bata del hechicero. Warner le hizo una muy buena oferta económica a Sean Connery, pero este siempre dijo que no. Christopher Plummer también se negó a él. Al final, el personaje lo terminó interpretando Ian McKellen.

Compartir:
Continuar Leyendo

Cine & Tv

¿Quieres saber qué pasó con Rick Dalton?

Once Upon a Time in… Hollywood

Compartir:
Tendency Book

Published

on

Rick Dalton

Once Upon a Time in… Hollywood está dando mucho que hablar en la temporada de premios. La película de Quentin Tarantino es de las favoritas del 2019, marcando su mejor debut de fin de semana en cuanto a taquilla.

La cinta se mete en la historia de Rick Dalton, interpretado por Leonardo Di Caprio, un actor que ya está prácticamente en decadencia, y su doble, Cliff, interpretado por Brad Pitt, en la época de Los Angeles donde Charles Manson mandó a asesinar brutalmente a Sharon Tate.

Lo cierto es que Tarantino, en una entrevista con el medio The Wasp, quiso enfatizar un poco más sobre su personaje, y explicar qué pasó con Rick Dalton, luego de los hechos con el lanzallamas en su casa al final de la película.

“El incidente con el lanzallamas y los hippies dio mucho juego. Nadie sabe realmente el negocio que supuso. Porque él los mató con el lanzallamas, el apoyo de una de sus películas más populares, por lo que empieza a estar demandado de nuevo. No como se quería en ese momento Michael Sarrazin, pero él obtiene algunos anuncios y de repente The 14 Fists of McCluskey se reproduce en el Canal 5 durante la Semana de Combate y esas cosas. Además le ofrecen un par de obras: de bajo presupuesto, pero de estudio. La cosa es que ahora es un nombre más conocido. Él ahora es el malo de Misión Imposible. Y hace un show de Vince Edwards, Matt Lincoln, y otro de Glenn Ford, Cade’s County, lo cual es un problema porque hizo Hell Fire Texas con Ford y no se llevan realmente bien. Pero ahora entierran el hacha. Y luego hace un par de películas de televisión de Paul Wendkos. Y sabes, lo está haciendo bien”, explicó el creador de películas como Pulp Fiction y Kill Bill.

Al parecer, tras los hechos de Once Upon a Time in Hollywood, a Rick Dalton no le ha ido nada mal en el negocio cinematográfico.

Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: