3 tips para que tu dieta sea efectiva

Uno de los principales propósitos de año nuevo siempre es tener una vida más saludable, una figura más esbelta y unos mejores hábitos alimenticios.

Debemos tener en cuenta que cuando queremos vivir de forma más saludable la dieta no es lo único que debe preocuparnos, por eso hoy te presentamos tres complementos para que la acompañes y hagas exitoso tu propósito este año.

1.- Ejercicio

Comer bien es importante, pero si no lo acompañamos con al menos una hora de ejercicio diaria no obtendremos los resultados que esperamos. Tu cuerpo necesita moverse y tu abdomen lo agradecerá.
hacer_ejercicio

 

2.- Un pasatiempo

Cultivar nuestro cuerpo es necesario, pero ¿Qué hay de nuestra mente? Busca un pasatiempo que te libere de todas tus preocupaciones, una buena idea es leer libros que no tengan nada que ver con tu trabajo, recuerda que el estrés es el peor compañero.
leer-para-mejorar-la-salud-mental-01

 

3.- Moderación

Sabemos lo importante que es tener una vida saludable y un cuerpo bien definido pero no debes hacer de esta tu única meta del año. El bajar de peso no debe ser un causante de estrés en tu vida.

 

peso-ideal

 

Si quieres bajar de peso de forma saludable, te invitamos a leer nuestro artículo Las tres mejores dietas para sobrevivir a la navidad y a complementar tu nuevo estilo de vida con los tratamientos adelganzantes de Clarins para que tu cuerpo luzca mejor que nunca.

gama-de-productos-2-1-226x300

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!