4 Consejos para tomar las mejores fotos cuando viajas

fotografías

Por: Karya Schanilec

Conoce los consejos y secretos de expertos para tomar las fotos más asombrosas y creativas cuando viajas.

# 1 – ¡Investigación!

No puedo cansarme de decirlo. Investiga antes de viajar. Definitivamente hay que buscar las vistas icónicas y los monumentos perfectos, pero siempre recomiendo buscar lugares fuera de lo común. Cada vez que viajo a un lugar nuevo (¡o incluso a un lugar en el que he estado muchas veces!), siempre exploro Instagram y Pinterest buscando nuevos espacios para fotografiar. En Instagram, busco a través de hashtags e influencers locales, y en Pinterest, busco vecindarios / áreas específicas y voy desde allí. ¡Nunca sabes lo que te podrás encontrar!

Cuando examino lugares, específicamente busco colores brillantes y una arquitectura interesante que llame la atención. Abajo una foto que le tomé a Linnea en el pintoresco puente peatonal Gibbs Street en Portland, Oregón y Giulia en esa fabulosa pared a las afueras de Pietro Nolita, en Nueva York, ambos lugares los encontramos a través de la investigación de rincones únicos en la ciudad.

# 2 – Ir temprano

Evita que los extraños emerjan en tus encuadres, sal temprano. Para lugares públicos, ve media hora después del amanecer para obtener la mejor luz, y para los lugares que tienen un horario de apertura, sé el primero en la fila para entrar. Tendrás (afortunadamente) el control total del lugar y más tiempo para trabajar tu magia.

Debajo está Giulia en el puente de Brooklyn y Kristi en la cima del edificio Rock. Para ambas sesiones fuimos a las 8:00 a.m., antes de que los sitios estuvieran ocupados por otras personas. Si vas a un lugar privado, reserva tu boleto de entrada por adelantado (y también asegúrate de verificar su política de fotografías).

Consejo profesional: elimina los elementos que distraen

Si no puedes evitar las multitudes durante tu sesión, opta por eliminarlas, así como otros elementos molestos que aparezcan en la post producción. Esto le dará a tus disparos esa sensación mágica y de pasión por viajar que todos amamos.

# 3 – Da un paso atrás

Lucha contra el impulso de pararte justo al lado, debajo o delante de la estatua, letrero u otro elemento que desees en la toma. En cambio, haz que tu modelo se pare a un par de metros y asegúrate de que esté enmarcado su cuerpo. Para monumentos y sitios realmente grandes, opta por disparar desde un área de observación, como Kerry Park en Seattle, para obtener una vista perfecta de la imagen de Space Needle.

A continuación podrás observar que mientras filmaba con Krisiti en Pike Place Market, en lugar de ubicarla directamente debajo del letrero icónico, la llevé a la calle para que ambos se convirtieran en el foco principal sin dejar de incluir el cartel. Con Cassandra en la Gran Rueda de Seattle, disparamos desde el otro lado del muelle para obtener un efecto similar.

# 4 – Haz una toma diferente

¡Ve contra la corriente y toma la foto que nadie más está tomando! ¡Experimenta con ángulos al ubicarte en el suelo o caminar desde lo alto! Busca el punto de vista menos transitado y podrías terminar con disparos fantásticamente únicos.

De nuevo en la cima del edificio Rock, me aventuré en la plataforma de observación más alta, dejando a Kristi abajo para que pudiera obtener una gran toma casi aérea. Con Sney a la derecha, pasamos por el plano medio de la calle en DUMBO y optamos por un tiro más casual en la acera.

¿Qué te gusta de la fotografía de viajes? ¿En qué parte del mundo te gustaría disparar? ¡Házmelo saber en los comentarios!

¡Gracias por leerme!

https://www.karyaschanilec.com/

@karyaschanilec.photography

Karya Schanilec es fotógrafa, vive en Seattle, Washington, especializada en fotografía de moda, retrato y performance.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!