4 lugares para hacer yoga en Caracas

En los tiempos que vivimos, donde el exceso de trabajo y el estrés están a la orden del día, resulta de vital importancia tener un espacio para despejar la mente y fortalecer el cuerpo. Hay una disciplina que brinda ambos beneficios: el yoga.

Más que un deporte, el yoga es un arte de crecimiento personal que tiene muchísimos beneficios en lo físico y en lo espiritual. Un buen entrenamiento logra tonificar los músculos, aumentar la coordinación motora y la flexibilidad, mejora el sistema digestivo, disminuye la ansiedad y la depresión y, además, ayuda con los problemas de sueño y de concentración.

En Tendencybook queremos ofrecerte diversos lugares en Caracas, donde puedes realizar esta milagrosa práctica.

1.- HatiYoga Studio en el municipio El Hatillo

Los adultos, las embarazadas y los niños tienen un espacio en El Hatillo. HatiYoga Studio está ubicado en la Calle Escalona, frente a la Plaza Bolívar de el Hatillo.

Uno de los beneficios que tiene este estudio de yoga es la variedad de sus horarios. Para las personas que trabajan durante el día, tienen clases a partir de las 5:30pm y para las que prefieren aprovechar la mañana, sus actividades comienzan a las 8:30am.

Puedes saber más información llamando al 0414 2664860 o escribiendo al correo hatiyoga@gmail.com

HatiYoga     HatiYoga

2.- Yogarabica en Altamira

Todas las tardes de lunes a jueves ofrecen sus clases en el Parque Mágico de Café Arábica en Los Palos Grandes, Altamira. Sus clases son multinivel, así que no temas inscribirte si nunca has practicado yoga.

Mensualmente organizan clases especiales que buscan fortalecer el aprendizaje de esta disciplina en sus alumnos. Parada de manos, meditación y clases especiales de pincha son alguna de ellas.

Para conocer más detalles sobre estas clases, solo debes escribir al correo  Yogarabica@gmail.com. ¿Un dato? Los alumnos de estas clases tienen un 10% de descuento en Café Arábica.

     

3.- Soham Yoga Trasnocho en Las Mercedes

Desde el 2003, en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes se encuentra Soham Yoga Trasnocho. En sus espacios encontrarás variadas opciones de clases de yoga para todos los niveles de práctica.

Si deseas saber más detalles, sólo debes llamar a los números +58 (212) 993.10.81 /  +58 (212) 993.94.27.

Sohan Yoga         Sohan Yoga

 

4.- Yoga en Los Galpones en el Centro De Arte Los Galpones

Uno de los lugares más especiales que tiene Caracas es, sin duda, el Centro de Arte los Galpones. Las áreas verdes, las galerías de arte  y el buen diseño venezolano se unen para darle vida a un lugar mágico.

Todos los domingos de 11:00am a 12:00pm  en la terraza de la tienda de diseño Siete al Cubo se dictan clases multinivel de Yoga. Si quieres más información solo debes llamar al 0212 2841112.

Yoga Siete al cubo   Yoga Siete al cubo

Y tú, ¿Ya tienes pensando en cuál de apuntaras? Cuéntanos a través @TendencyBook.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!