5 actividades PetFriendly en Caracas

Cada día son más los papás perrunos en nuestra ciudad, esos que no solo tienen un perro sino que los convierten en sus hijos con pelos y quieren llevarlos a todas partes para vivir millones de experiencias a su lado.

Afortunadamente, la ola ha sido tan grande que muchos lugares se han montado en ella y han abierto las puertas a los peludos acompañantes. Asís, cada vez hay más actividades que puedes disfrutar junto a tu mascota en Caracas.

Si eres tan fanático de lo PetFriendly como nosotros, aquí te dejamos 5 cosas que puedes hacer junto a tu perro en Caracas.

Suban al Ávila: los perros adoran los largos paseos y la naturaleza, esto lo convierte en tu cita (y tu excusa) perfecta para subir al Ávila al menos una vez a la semana. Procura ir temprano en la mañana para que no haya demasiado calor, llevarle mucha agua y no exigirle demasiado, no es necesario que subas hasta el pico Naiguatá con tu perro, una caminata de una hora será suficiente para hacerlo feliz y gastar su energía.

avila-y-perros

Llévalo contigo a comer: ahora existen varios locales donde puedes ir a cenar sin tener que dejar a tu mascota en casa, aprovéchalos al máximo. Busca siempre dar el buen ejemplo cuando vayas a esos lugares para que cada día más locales se unan a esta movida y tengamos más sitios para disfrutar junto a nuestro mejor amigo con pelos.

comer-con-perros

Vayan al parque: en Caracas puedes encontrar algunos parques especiales para llevar a tu perro, hay uno en Vizcaya y otro en La Castellana. En ellos puedes soltar a tu mascota para que corra por los tubos, juegue y socialice con otros perros. Es importante que tu perro esté adiestrado y que es estés 100% seguro que no le hará daño a ningún compañero de juegos.

parque-perros

Que te acompañe a hacer sus compras: cuando vayas a la tienda de mascotas, llévalo contigo. Que te acompañe a comprar su alimento y todo lo que necesites, deja que escoja sus juguetes y que juegue con otros perros durante el proceso, lo tomará como un paseo y estará muy feliz de pasar tiempo contigo.

perro-en-la-tienda

Viajen: si estás planeando unas vacaciones, incluir a tu bebé es muy sencillo, solo debes buscar hoteles o posadas donde acepten mascotas y todo estará resuelto. Armen las maletas y vayan en busca de nuevas aventuras juntos. Llévalo a la playa, a la montaña, a conocer la nieve, a donde sea pero siempre a tu lado. Será el perro más feliz del mundo y tú disfrutarás más sin estar pensando todo el día en cómo estará en la pensión donde lo dejaste.

viajes-con-mascotas

¡No sufras más por dejar a tu perro en casa! Ahora sabes que puedes hacer muchas cosas con él y disfrutar de la vida junto a tu mascota, no olvides que él también es parte de la familia, de ahora en adelante inclúyelo en tus planes.

TendencyBook