Los 5 “algos” que toda novia debe tener

Las bodas están llenas de emociones, tradiciones, estrés y en muchos casos supersticiones. Entre las más conocidas tenemos que los novios no pueden verse antes de la ceremonia, que deben pasar la noche previa separados (aunque vivan juntos) y muchas otras, pero quizás la más importante y célebre se refiere a los cinco artículos que toda novia debe usar durante la ceremonia para tener un matrimonio exitoso y feliz.

A continuación te presentamos las recomendaciones más chic para tus cinco artículos a la hora de casarte. Recuerda que, según la tradición, debes llevar: algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul y algo robado.

  • Algo nuevo, lo que representa el futuro y las experiencias que vivirás a partir de ese día tan importante, normalmente se utiliza como artículo nuevo el vestido de novia, aunque no es obligatorio, puedes usar una joya, un ligero, o cualquier cosa que se te ocurra. Si eliges usar el vestido como tu “algo nuevo” te recomendamos pasearte por los modelos de vestidos de Elie Saab, sobre todo si buscas algo glam, único y vanguardista.

Vestidos de Novia Elie Saab

  • Algo viejo, representando la vida de soltera que dejas atrás, puedes usar algún accesorio con el que hayas vivido algo especial, algún labial que te encante o tu perfume favorito. Si eliges este último te recomendamos usar una fragancia dulce, con tonos florales y muy romántica, combinará perfecto con la ocasión, perfumes del estilo de Miss Dior Blooming Bouquet de Dior o Rose Coture de Elie Saab son una excelente opción,y dejarás una estela espectacular en la ceremonia.

Elie Saab Rose Coture Miss Dior Blooming Bouquet

  • Algo prestado: suele ser una joya antigua, que venga de una persona cercana y muy importante en tu vida, que tenga un matrimonio estable y feliz, y que probablemente sea tu ejemplo a seguir en el tema amoroso. Lo prestado representa la amistad y los lazos importantes de la vida. Quién no ha soñado con el brazalete Cartier de una tía, o los hermosos zarcillos Chanel de una abuela.

Brazalete Lignes Essentielles - Oro blanco, diamantes - Cartier Zarcillos Chanel

  • Algo azul: simboliza la fidelidad y la armonía de la pareja, es el artículo favorito de las novias, pues suele ser con el que más pueden divertirse y verse elegantes al mismo tiempo. Usar, por ejemplo, unos hermosos tacones Gucci o unas sandalias de Jimmy Choo en color azul es una forma divertida y chic de incluir tu “algo azul” en tu outfit nupcial.

Tacones Gucci Azules Sandalias Jimmy Choo azules

  • Algo robado: simboliza las aventuras que la pareja vivirán juntos a partir de ese momento especial, por eso lo ideal es que el artículo seleccionado lo roben juntos. No significa que deben entrar a una tienda a robarse una joya ni nada peligroso, la tradición se orienta más a robar alguna joya de tu hermana, tu mamá o tu cuñada, esa que quieras desde hace mucho tiempo,pero cuidado, la idea no es que te meta en demasiados problemas.

Ahora estás lista para ir a buscar tus cinco “algos” que te den ese toque elegante, chic y divertido el día de tu boda.¡Felicidades!

Si estás pensando en casarte y necesitas más ideas y consejos para que tu día especial sea más que perfecto, no olvides seguir a @estadeboda y visitarlos en su página web www.estadeboda.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!