5 anillos de compromiso que te harán soñar

Para muchas mujeres, el matrimonio es una de las ilusiones más grandes de la vida, por eso es normal que desde muy pequeñas soñemos con el novio perfecto, el vestido, el salón, la caminata hacia el altar, y, obvio con el anillo de compromiso perfecto.

A continuación, te presentamos cinco anillos de compromiso que toda mujer sueña con recibir cuando su novio le hace la gran propuesta.

Cartier Enticelle: Con una forma clásica y atemporal, pero modernizado con diamantes que cubren el aro de platino 950. Arriba un diamante central de 0,40 quilates que le dará el toque perfecto a tu compromiso.

anillo cartier enticelle

Bvlgari. Griffe: El más clásico y puro de los anillos de compromiso, el que todas soñamos de pequeñas y lo vemos en las más bellas películas de amor. Un aro de platino con un diamante redondo que evoca la sencillez y la elegancia en una misma joya.

Anillo Bvlgari Griffe

Van Cleef & Arpel’s. L’Opera: Perfecto para darle un toque de color a ese momento tan especial de tu vida, este solitario de platino cubierto con diamantes, está decorado con la piedra preciosa de tu preferencia, el de la foto cuenta con un Zafiro, pero también pueden incluir diamantes, rubíes o esmeraldas.

Van Cleef & Arpel’s. L’Opera Ring

Dior Oui: Hecho para las novias menos tradicionales, pero igualmente elegantes, esta hermosa sortija de oro puro amarillo está decorada con una piedra amatista, y en la base que la sostiene se lee “Oui” (sí, en francés) representando la respuesta afirmativa a la propuesta.

Dior Oui Ring

Boucheron. Serpent Bohème: Nombrado así en honor al collar de Serpiente que Boucheron le regaló a su esposa para que la protegiera durante su ausencia por los viajes. Evoca la elegancia de una forma sutil y moderna. Su aro entrelazado, hecho en oro blanco, pero también disponible en amarillo y rosa, está decorado con un diamante de 0,20 quilates.

Boucheron Serpent Boheme

No importa si eres clásica o si prefieres algo más llamativo, ahora tienes ideas fabulosas para tu compromiso. Después de ver estas cinco bellezas, seguramente ya escogiste tu favorito, comenta y cuéntanos qué te parece nuestra selección.

Si estás pensando en casarte y necesitas más ideas y consejos para que tu día especial sea más que perfecto, no olvides seguir a @estadeboda y visitarlos en su página web www.estadeboda.com

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!