5 Beneficios de llevar tu perro al trabajo

Las oficinas pet friendly son cada día más comunes, miles de personas han descubierto la solución para no dejar a sus mascotas en casa durante las horas laborales: llevarlos con ellos. En TendencyBook amamos los animales y hoy 22 de junio queremos celebrar contigo el Día de llevar tu perro al trabajo dándote cinco beneficios de hacerlo.

  • Serás más proactivo y creativo: Tomar pequeños descansos durante el día de trabajo ayuda a evitar el estrés; y si además aprovechas de dar un paseo con tu mascota, tu mente se pondrá a trabajar más rápido de lo que piensas. La mejor forma de resolver los problemas laborales es dejándolos por un minuto y volviendo a ellos con la mente clara.
  • Disminuye el estrés: Acariciar a tu perro libera hormonas que te hacen sentir feliz y relajado, imagina poder hacerlo en el trabajo. Además al tenerlo contigo podrás concentrarte mejor en lo que haces sin tener la mente en que tu bebé está solo en casa.
  • Contribuye con tu ahorro: Un perro es como hijo. En muchos casos debemos contratar paseadores o guarderías para que no se sientan abandonados cuando no estamos, al estar contigo ahorraras todo ese dinero y tu peludo seguramente estará más feliz contigo que con cualquier otra persona.
  • Mejora la relación con tus compañeros: Está demostrado que las mascotas facilitan la creación de lazos interpersonales, crea temas comunes de conversación. Si todos estamos menos estresados el ambiente laboral será mucho más amigable.
  • Tu perro será mucho más feliz: No hay nada que tu perro ame más que estar contigo, y si le das la oportunidad de acompañarte a trabajar, puedes estar seguro que lo amara. Un perro feliz es un perro que vivirá más y mejor.

Estos son solo algunos de los beneficios de llevar a  tu perro al trabajo. Aprovecha este día para comprobarlo y quizás algún día todas las oficinas serán pet friendly.

TendencyBook