5 carteras ideales para tener en el closet

Si hay algo por lo que las mujeres sentimos debilidad, es por las carteras. Ya sean grandes, pequeñas, coloridas o unicolor, son un must have a la hora de combinar nuestros outfits.

A continuación te presentamos cinco de ellas:

N°1 

Cartera de la colección Lady Dior en piel blanca de ternero, con bordados de plumas y strass. Además contiene joyas elaboradas en tono plata con diamantes de fantasía. Perfecta para llevar en la mano o en el hombro.

BOLSO DIOR

N°2

Cartera de cuero rojo Soho de la nueva colección otoño-invierno 2016 de Gucci. Esta pieza está elaborada para durar  y cuenta con un diseño simple y una correa de hombro opcional. Magnífica para una combinación atrevida y sensual.

GUCCI

 

N°3

Bolso shopping grande de Chanel, colección otoño-invierno 2016/17. Esta cartera está realizada con pitón, piel de cordero y rutenio, sobre un acabado en verde oscuro.  Ideal para un estilo glamoroso y de lujo.

CHANEL-N°4 

Cartera  de la colección Crystal mate de Bao Bao de Issey Miyake, edición limitada. Disponible en tres diferentes tonos: beige, blanco y negro, ofrece un nuevo rango de diseño y función. Los triángulos equiláteros le dan a esta pieza elegancia y además, posee una correa de hombro ajustable. Simplemente, el accesorio indicado para un look irreverente.

ISSEY MIYAKE-

 

N°5

Cartera Riley M de Jimmy Choo: Esta cartera está elaborada sobre cuero blanco con un acabo en animal print. Puede ser llevada tanto en la mano como en el hombro, gracias a su correa de cuero ajustable. Perfecta para un outfit moderno y chic.

 

JIMMY CHOO

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!