5 clutch que toda mujer querría tener en su closet

Los clutch son bolsos y carteras de mano, además uno de los accesorios más importantes en el closet de una mujer, existen de distintas formas, tamaños y colores pero hay algunos básicos que siempre debemos tener en nuestro closet para que nos saquen de cualquier apuro.

Esperamos que los siguientes modelitos sirvan de inspiración cuando decidas comprar tu próxima bolsa de mano:

Un clutch negro: combinan con prácticamente todo, puedes usarlos para un cóctel o una salida más casual cuando quieras verte fabulosa. Uno como este de Alaïa es perfecto para cualquier ocasión.

Cluth Alaia

Un clutch con textura: de esos que hacen que tu outfit se vea fabuloso por muy sencilla que sea tu ropa, le da un plus a cualquier cosa que te pongas e incluso, puedes convertirlo en el protagonista de tu atuendo de ese día.

Cluth Coach

Un clutch irreverente: para esos días que te sientes súper segura y quieres comerte el mundo, usar un accesorio así atraerá todas las miradas de la manera correcta y te convertirá en el alma fashion del lugar.

Cluth Moschino

Un clutch elegante: lo ideal es tener varios que combinen con todos nuestros vestidos de gala, los metalizados siempre van bien con casi todo. Son de extrema importancia en nuestro closet para siempre vernos perfectas en un evento formal. Este, por ejemplo, es un hermoso Chanel que ilumina cualquier vestido.

Cluth Chanel

Un clutch de color: importantísimo para darle un toque de color a cualquier cosa que tengamos puesta, son súper combinables y podemos jugar con ellos para armar una paleta de colores en nuestro vestuario. Puedes utilizarlos con colores neutros para que resalte o combinarlo con otro accesorio en especial, Gucci te ofrece estos maravillosos y brillantes bolsos de mano que te harán lucir espectacular.

Cluth Gucci

Atrévete, arma looks divertidos y coquetos con estas cinco recomendaciones de clutch, verás que atraerás todas las miradas que quieras.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!