5 cosas que debes hacer con tu alma gemela

Normalmente creemos que nuestra “alma gemela” es nuestra pareja, pero esto no es necesariamente así, a veces puede ser nuestro mejor amigo, un hermano, un primo lejano o alguien que acabamos de conocer.

 Por eso te dejamos cinco cosas de debes hacer con esa persona que consideras especial en tu vida, sin importar el tipo de vínculo que tengan.

Viajar por carretera: No hay nada que sea tan satisfactorio y agotador al mismo tiempo que viajar en carretera durante muchas horas, e incluso varios días. Además, es la oportunidad para descubrir los gustos y mañas de nuestro acompañante. Qué le gusta comer, su música preferida, sus historias de la infancia, qué le pone de mal humor… todo aflora mientras se viaja juntos.

Viajar por carretera

Conocer un lugar juntos: No importa si es un restaurante nuevo, un monumento al que nunca hayan ido, un parque nacional o incluso una ciudad, conocer cosas juntos los hará revelar los gustos del otro, además será divertido compartir la primera impresión de las cosas.

Conocer juntos un lugar

Compartir el closet: Esto refleja confianza y compromiso con el otro, compartir la ropa es un acto de fe, confiados en que será devuelta en perfectas condiciones. Todos tenemos esas prendas que son completamente unisex y que con un par de jeans le lucen a cualquiera, incluso es posible que tengas un perfume que cumple la misma función, un CK2 de Calvin Klein por ejemplo, que puede ser tanto para hombres como para mujeres y ambos olerán fenomenal.

                    Compartir el closet. Moda unisexCalvin Klein. CK2

Escapar: Vayan a un lugar donde no haya señal de teléfono ni nada por el estilo, creará un ambiente perfecto para conversar, conocerse aún mejor, y conectarse sin ningún tipo de interrupciones. Si no conocen ningún lugar así, también pueden optar por dejar sus teléfonos en casa y salir de paseo a un lugar que les guste, verán que lo disfrutarán de una forma distinta.

sin señal

Tomar una clase juntos: Aprender cosas nuevas nunca está demás, y qué mejor cosa que aprender algo nuevo con tu alma gemela. Un idioma, una clase de arte, algún ejercicio o incluso unirse a un club de lectura, les dará temas nuevos de conversación, harán nuevos amigos y pasarán un rato divertido al menos un par de horas a la semana. Esto es ideal sobre todo cuando no viven juntos y no tienen la oportunidad de verse todos los días.

VIDA SALUDABLE www.telemundo47.com

Recuerda que tu alma gemela no necesariamente es tu pareja, puede ser una persona que aprecias y con quien te conectas de forma especial, pasas tiempo con ella y disfruta de su compañía. Aquí de te dejamos estas cinco recomendaciones, atrévete a probarlas y cuéntanos por nuestras redes sociales cómo les fue.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!