Connect with us

Relaciones

5 cosas que debes hacer con tu alma gemela

admin

Published

on

Normalmente creemos que nuestra “alma gemela” es nuestra pareja, pero esto no es necesariamente así, a veces puede ser nuestro mejor amigo, un hermano, un primo lejano o alguien que acabamos de conocer.

 Por eso te dejamos cinco cosas de debes hacer con esa persona que consideras especial en tu vida, sin importar el tipo de vínculo que tengan.

Viajar por carretera: No hay nada que sea tan satisfactorio y agotador al mismo tiempo que viajar en carretera durante muchas horas, e incluso varios días. Además, es la oportunidad para descubrir los gustos y mañas de nuestro acompañante. Qué le gusta comer, su música preferida, sus historias de la infancia, qué le pone de mal humor… todo aflora mientras se viaja juntos.

Viajar por carretera

Conocer un lugar juntos: No importa si es un restaurante nuevo, un monumento al que nunca hayan ido, un parque nacional o incluso una ciudad, conocer cosas juntos los hará revelar los gustos del otro, además será divertido compartir la primera impresión de las cosas.

Conocer juntos un lugar

Compartir el closet: Esto refleja confianza y compromiso con el otro, compartir la ropa es un acto de fe, confiados en que será devuelta en perfectas condiciones. Todos tenemos esas prendas que son completamente unisex y que con un par de jeans le lucen a cualquiera, incluso es posible que tengas un perfume que cumple la misma función, un CK2 de Calvin Klein por ejemplo, que puede ser tanto para hombres como para mujeres y ambos olerán fenomenal.

                    Compartir el closet. Moda unisexCalvin Klein. CK2

Escapar: Vayan a un lugar donde no haya señal de teléfono ni nada por el estilo, creará un ambiente perfecto para conversar, conocerse aún mejor, y conectarse sin ningún tipo de interrupciones. Si no conocen ningún lugar así, también pueden optar por dejar sus teléfonos en casa y salir de paseo a un lugar que les guste, verán que lo disfrutarán de una forma distinta.

sin señal

Tomar una clase juntos: Aprender cosas nuevas nunca está demás, y qué mejor cosa que aprender algo nuevo con tu alma gemela. Un idioma, una clase de arte, algún ejercicio o incluso unirse a un club de lectura, les dará temas nuevos de conversación, harán nuevos amigos y pasarán un rato divertido al menos un par de horas a la semana. Esto es ideal sobre todo cuando no viven juntos y no tienen la oportunidad de verse todos los días.

VIDA SALUDABLE www.telemundo47.com

Recuerda que tu alma gemela no necesariamente es tu pareja, puede ser una persona que aprecias y con quien te conectas de forma especial, pasas tiempo con ella y disfruta de su compañía. Aquí de te dejamos estas cinco recomendaciones, atrévete a probarlas y cuéntanos por nuestras redes sociales cómo les fue.

Compartir:

Relaciones

¿Vibrador o consolador? Placer en tus manos

El autoplacer se habla, investiga y experimenta

Compartir:

Published

on

Vibrador

El vibrador es uno de los juguetes predilectos de las mujeres. A pesar que existe un sin fin de juguetes sexuales, éste sigue siendo el consentido y favorito de todas.

Mucho hemos avanzado con la revolución femenina y el romper cadenas, estereotipos, y paradigmas, pero en lo que a estos temas se refiere, aún sigue existiendo tabúes alrededor de ellos.

Esto se debe a lo que supuestamente es correcto o bien visto, si vamos un poco más allá llegamos al punto de cómo debería ser concebido el placer femenino; algo que la mayoría de las veces dejamos en manos de otros.

Si hacemos una comparación con el sexo masculino, ellos están acostumbrados y, culturalmente es adecuado, el auto placer, el conocerse y masturbarse desde muy temprana edad, algo de total normalidad para ellos.

Allí es donde nos llevan la delantera. Nosotras, por el contrario, no llegamos ni siquiera a mirar allí abajo, ni cuando ya hemos empezado una vida sexual activa. Macro error en dejar nuestro placer solo en manos de nuestra pareja.

orgasmo

Este es un tema que normalmente no se habla en casa, mucho menos entre amigas, –imagínate que van a pensar de nosotras–. Nos tomamos estas clases en solitario y la primeras veces hasta con miedo, pero ¿miedo a qué? ¿A nosotras mismas? Es absurdo lo que nos han inculcado. Así que atrévete a indagar en ti, nunca será una pérdida o desilusión.

Ahora sí, entremos en materia a lo que veníamos a discutir, demasiado preámbulo para hablar de un simple vibrador, pero de verdad es necesario porque cómo nos vamos atrever a experimentar con un ente extraño, si ni siquiera hemos tocado nosotras mismas nuestra puerta inferior.

Los vibradores o consoladores son ese espécimen que fue creado solo para darte placer, algo así como el clítoris. Lo mejor es que pueden ser utilizados en pareja o en solitario, como lo desees.

Pero, ¿vibrador y consolador son lo mismo? No, pueden estar hechos del mismo material y creados para la misma función, pero el vibrador posee una mecánica o motor para emitir ondas, vibración y movimientos, a diferencia del consolador o dildo que es algo más simple, pero no por ello mejor o peor.

consoladorTodo va a depender siempre de las necesidades y gustos del usuario. La flexibilidad es algo que también diferencia a estos artefactos.

El origen del vibrador es un tema que no está del todo claro, de hecho hasta hace poco se creía que fueron creados en 1900 por un médico para curar la histeria en las mujeres ¿Pueden creerlo?

Es toda una polémica las teorías que existen alrededor del vibrador, pero lo que sí es real es que al principio era utilizado en diferentes zonas del cuerpo para quitar casi toda dolencia, algo en lo que coincidimos y confirmamos en la actualidad.

Vibrador: Algunos beneficios de su uso

  • Mejora el autoestima.
  • Exploras y conoces tu cuerpo a otro nivel.
  • Puede aumentar el número de orgasmos.
  • Salir de la rutina con tu pareja.
  • Tendrás placer sola o acompañada.

No hay mujer más segura que la que se conoce a sí misma. La invitación siempre es a atrevernos a experimentar e investigar. El placer compartido siempre será maravilloso, pero el auto placer es algo único al que todos podemos llegar.

Si quieres que hablemos un poco más de estos temas, dinos y así podemos hacer hasta un listado de los juguetes o vibradores del momento. Cuéntanos, ¿cómo te va a ti con el vibrador?

Compartir:
Continuar Leyendo

Relaciones

Viajar en pareja ¡Una aventura determinante!

Beneficios de experimentar y salir de la rutina juntos

Compartir:

Published

on

viajar

¡Que inicie el viaje! Viajar siempre valdrá la pena y si decidimos hacerlo en pareja aun más. Ya sea porque quieres salir de la rutina o deseas conocer esa persona especial en otro ámbito, viajar con la pareja puede resultar una oportunidad para aprovechar de múltiples formas.

De por sí, viajar ya trae múltiples beneficios, y el hacerlo en pareja simplemente lo maximiza porque puede convertirse en el momento donde haya un paso más en la compenetración. Aventurarse en pareja puede ser una experiencia más que gratificante para ambos.

Esto te ayudará, entre otras cosas, a descubrir si esa persona con la que estás en estos momentos puede ser tu compañero de vida o definitivamente no es para nada lo que creías.

viaje

Por otro lado, esta puede ser la excusa perfecta para salir de la rutina y encender el fuego de nuevo. No tiene porqué ser un viaje al otro lado del mundo; pueden organizar un viaje a algún lugar de su país o ciudad que precisamente no conozcan. Lo importante es que salgan de su zona de confort y descubran cómo reacciona su pareja a situaciones diferentes.

Aquí te van algunas de las razones y beneficios que trae viajar en pareja.

Explorar la relación

Ya estando en otro ambiente, es el escenario perfecto para profundizar en la relación y una oportunidad para abordar temas que siempre habías querido tocar. Pueden hacerse esas preguntas difíciles e incómodas, que son necesarias para conocerse mejor y planear un futuro juntos.

Conocerse mejor

Este es uno de los puntos clave de viajar en pareja, ya que lo verás envuelto en un todo distinto: comidas, culturas, personas, cansado o estresado. Podrás ver cómo se desenvuelve y cuáles son sus rutinas, mañas y maneras de reaccionar o decidir. Puedes tomar esta experiencia como una pre gira de lo que podría ser algo a largo plazo.

viajar

Momento de confiar

Como estarán en un contexto totalmente nuevo para ambos, es perfecto para interactuar y solidificar su confianza. Tendrán que tomar decisiones entre ambos y también individualmente. Desde qué ruta elegir o dónde ir, qué plan es mejor, entre otras tantas interrogantes. Lo bueno es que al final los lazos entre ambos se profundizarán.

Recuerdos y momentos inolvidables

Conocer historias, comidas, culturas, parques y personas se volverá una experiencia maravillosa, no olviden llevar la cámara con ustedes para luego poder compartir esos espectaculares recuerdos. Lo más cierto es que los momentos más inolvidables se los llevarán en su memoria, corazón y alma.

Intimidad determinante

La complicidad que se desarrolla en un viaje es algo extraordinario: podrán conocer sus debilidades y fortalezas en esta convivencia. Un viaje puede ser determinante para tomar la decisión de mudarse juntos, casarse o simplemente confirmar que estás con la persona indicada en tu vida.

viajar

Viajar puede ser la excusa y cura para todo. Si lo haces en pareja puede ser una aventura que siempre se agradecerán ambos. No importa dónde, cómo ni cuándo, solo atrévete y cuéntanos, ¿cómo te va? o ¿cómo te ha ido con esta experiencia?

Compartir:
Continuar Leyendo

High Tech

Redes sociales: ¿por qué nos crean adicción?

Se trata de conectar personas y generar entretenimiento

Compartir:

Published

on

redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un elemento muy importante para el ser humano, no fundamental para el 100% de la población, pero sí importante para las generaciones más jóvenes y para muchos la manera de ganarse la vida. Se estima que el porcentaje de población que no utiliza redes sociales es sumamente bajo, en comparación con unos diez años atrás la dependencia del Internet se nota con solo merodear por lugares públicos.

Si bien la fecha de creación de Classmates.com, una de las primeras redes sociales conocida como tal, se sitúa en el año 1995, la edad dorada de las redes sociales no empezó hasta el año 2003, pues eran muy pocas las personas que tenían acceso a ellas para 1995. Todo empezó como una actividad simple y fácil para investigar cosas, conectar estudiantes, chatear con personas, pero luego llegó Facebook, la primera de la era dorada, el fenómeno que despertó las redes sociales y las posicionó como tal.

¿Que nos hace adictos a las redes sociales?

Principalmente, las redes sociales se encargan de las relaciones personales, de conectar personas y generar entretenimiento. Un elemento importante de las redes sociales es que alimentan el ego, como es obvio, las personas amamos alimentar nuestro ego, compartir con amigos y familiares lo que hacemos, sentimos, comemos, los lugares a donde vamos. Por más que las personas lo nieguen aman saber que las personas que los rodean conocen su estatus, es por eso que amamos compartir toda nuestra información con las redes.
Adicionalmente, alientan a los seres humanos a sentir que tienen algo, el sentimiento de pertenencia es importante, crear una imagen en las redes para que podamos pertenecer a grupos o comunidades que comparten grupos. También sirve para plantearse metas o tener referencias en distintos aspectos de la vida diaria, por lo que las plataformas sociales ayudan a conectar con estas personas o a proyectar imágenes nuevas sobre cómo realmente se quiere ser. Las Redes Sociales crean las plataformas y aportan las condiciones necesarias para que se creen las conexiones entre las personas.
En las redes sociales idealizamos el mundo que queremos, compartimos historias, nos conectamos con seres queridos y su evolución ha formado parte importante del avance de la tecnología. Basan su éxito en que podamos entretenernos sanamente y en las necesidades de relación y exposición de las personas, basadas en sentimientos humanos. Es importante entender que las adicciones son peligrosas, al igual que la dependencia, si bien son herramientas útiles, pueden causar daños permanentes en las personas cuando son utilizadas sin la conciencia que se requiere.
Compartir:
Continuar Leyendo
A %d blogueros les gusta esto: