5 escenas de karaoke en el cine

karaoke

En el cine se ha retratado de todo desde que existe. Está hecho por humanos y, en su mayoría, representa a humanos. Eso conlleva a que se plasme lo mejor de la cotidianidad social. Desde comer, hasta salir de viaje. O mejor aún, ir al karaoke.

A casi todo el mundo le gusta pasar una noche de karaoke cantando las canciones favoritas. Aquí tenemos una lista de cinco escenas de karaokes en películas.

LOST IN TRANSLATION

Es probable que aquí Sofia Coppola haya logrado una de las escenas de karaoke más importantes del cine moderno. Nada como ver a Scarlett Johansson y a Bill Murray cantando More Than This en un karaoke privado de Tokyo.

CABLE GUY

Esta es una escena de karaoke muy loca. Loca al estilo de Jim Carrey cuando estaba en su mejor momento. Esta película fue dirigida por Ben Stiller y puso a Carrey a cantar Somebody to Love entregado al cien por cien actoralmente.

BRIDGET JONES DIARY

A Bridget Jones le gustaba cantar I Can’t Live, y Renée Zellweger logra hacerlo, un tanto intenso, y algo borracha. Esto proviene de una novela escrita por Helen Fielding, y la protagonista logra o intenta lograr su karaoke frente a su jefe, interpretado por Hugh Grant.

BOOKSMART

Esta es la primera película que dirigió Olivia Wilde, y logra esta escena de karaoke, con las letras de la canción proyectadas en la pared con unas luces medio fosforescentes en una fiesta de adolescentes. Lo demás lo hace Kaitlyn Dever abriéndose paso, medio obligada por los demás, para tener su momento karaoke dentro del cine con una canción de Alanis Morrissette.

TED

También los osos de peluche pueden tener su momento karaoke. Seth MacFarlane logra en esta película que Ted se ponga, micrófono en mano, a cantar I Only Want To Be With You de Hootie & The Blowfish.

TendencyBook