5 famosos zurdos que todos amamos

Zurdos Famosos

En honor a todos los que alguna vez les tocó ver toda una jornada de clases en un pupitre incómodo y sin poder apoyar correctamente el brazo. Ser zurdo no es una rareza, es un don, y más gente famosa y talentosa de la que imaginas también se abrió paso en el mundo al son que marca el pie izquierdo. Conoce a 5 famosos zurdos de diferentes épocas.

A pesar de algunas incomodidades y limitaciones, han sido muchos los zurdos famosos y exitosos en el arte, la política, el deporte y otras áreas. Estos 5 famosos zurdos son figuras destacadas en sus profesiones y pueden servirte de inspiración si tu también tienes esta particularidad.

Charles Chaplin

Se estima que el 10% de la población mundial es zurda y Charles Chaplin, uno de los rostros más icónicos del cine, estuvo dentro de esa población.

Neil Armstrong

Si hay un pie izquierdo famoso en el mundo es el que puso Neil Armstrong en la luna por primera vez en la historia del hombre. Aunque no es un dato muy conocido, hay reportes de que pese a que escribía con la mano derecha, realizaba gran parte de sus entrenamientos y actividades como zurdo.

Marilyn Monroe

Una de las mujeres más elegantes y controvertidas en la historia de Hollywood, que enamoró a toda una generación, también era zurda.

Keanu Reeves

El inolvidable actor de la saga Matrix, que está teniendo un nuevo repunte de popularidad en redes y que ha tenido importantes participaciones en las producciones recientes de Netflix, también es zurdo.

keanu reeves zurdo

Jennifer Lawrence

Otra personalidad que celebra el día de los zurdos es la talentosa e irreverente actriz Jennifer Lawrence, quien ha logrado importantes papeles en éxitos taquilleros del cine y cuenta con un Globo de Oro, entre otros premios de la crítica del cine.

actrices zurdas

Pese a las supersticiones infundadas sobre las personas zurdas y las dificultades que implica para ellos desenvolverse en un mundo diseñado predominantemente para diestros, estos famosos zurdos trascendieron expectativas y son epítomes del éxito, cada uno en su área y de acuerdo con su época.

¿Sabías que estos 5 famosos son zurdos? Comenta en nuestras redes si conoces algún otro zurdo famoso en cualquier área.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!