5 formas de ser más productivos en las mañanas

productivos

Sabemos que en un mundo tan activo como el de ahora, es esencial permanecer productivos desde tempranas horas del día y, aunque a veces sintamos que no podemos, siempre habrá formas de hacerlo posible.

Es por ello que en TendencyBook te damos los siguientes consejos para que logres ser más productivo durante las mañanas y puedas impresionar a más de uno.

Planea cuidadosamente tu semana

Las agendas serán nuestras mejores aliadas, si queremos ser más productivos durante las mañanas. Planifica cada día de manera detallada y trata de darle importancia a las cosas realmente relevantes. Este método te ayudará a ahorrar tiempo y dinero.

Despierta despacio

Varios estudios científicos han demostrado que levantarse de sobresalto es dañino para el cerebro y el corazón. Lo más recomendable es colocar melodías suaves como alarma de manera que despertemos de forma calmada y tranquila.

Ejercita

El ejercicio es la mejor manera de mantener un cuerpo sano. Aparte de liberar toxinas mediante la actividad física, liberamos estrés y aunque sólo tengamos una rutina de 30 minutos diarios, el ejercicio nos ayuda a mantenernos enérgicos y felices. Elige la mejor hora para ti y ya verás que con determinación y paciencia lograrás los resultados esperados.

Aliméntate de forma balanceada

Somos lo que comemos. Llevar una dieta balanceada no sólo le dará la suficiente energía a nuestro cuerpo, sino que nos mantendrá sanos. Trata de incluir en tu dieta suficientes proteínas, verduras y carbohidratos de manera equilibrada y verás cómo esas mañanas dejarán de ser tan tediosas. Recuerda, alimentarse bien es sentirse bien.

Bebe mucha agua

Aunque estemos acostumbrados a tomar café durante las mañanas y sintamos que no funcionamos de igual manera sin él, realmente sí podemos. La manera más saludable para comenzar nuestro día es con un vaso de agua fría que activará automáticamente todas las funciones de nuestro organismo ayudándonos a mantener el equilibrio necesario que necesitamos para empezar la mañana con buen pie. 8 vasos de agua diarios es lo recomendable.

 

 

Y tú, ¿qué otros consejos sabes para ser más productivos? ¡Coméntanos aquí abajo!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!