Maratón de nostalgia adolescente: 5 icónicos episodios de Lizzie McGuire

Lizzie McGuire

Hace unas semanas se dio a conocer de forma oficial la cancelación del reboot de Lizzie McGuire. Después de meses de negociación, Hilary Duff anunció en su cuenta de Instagram que, a pesar de mucho esfuerzo y negociación, no volverá a interpretar al personaje que la lanzó a la fama internacional.

En 2019 se dio la noticia de que una de las series más icónicas de Disney Channel tendría una nueva temporada en la plataforma de streaming Disney+. Sin embargo, meses después se anunció que su creadora, Terri Minsky, habría renunciado al proyecto debido a diferencias artísticas. Hilary explicaría posteriormente que sus deseos de presentar a una Lizzie McGuire más adulta y contemporánea no coincidieron con las intenciones de la cadena, que pretendía continuar con la narrativa de una historia infantil.

La noticia decepcionó a los fanáticos de la serie, quienes perdieron sus esperanzas de ver a uno de sus personajes favoritos de regreso en la pantalla. Si eres uno de ellos, en esta nota traemos una solución perfecta para lidiar con la nostalgia de este querido show.

Te presentamos una lista de cinco episodios que te harán recordar toda la magia de Lizzie McGuire:

El tren mágico

El episodio 34 de la segunda temporada fue el último de la serie en ser estrenado en Disney Channel, dejando un mensaje que se mantiene vigente hasta el día de hoy. Con los protagonistas disfrutando de un show infantil, sirve como un recordatorio de que nunca se superan del todo las cosas que se aman en la infancia. Un final más que apropiado para un show dirigido a preadolescentes.

La popular serie Lizzie McGuire no volverá a nuestras pantallas, pero siempre podemos contar con estos 5 episodios para superar la nostalgia

Adiós, Hillridge Junior High

Debido a que los episodios se lanzaron de forma desordenada, el adiós original de la serie se estrenó diez capítulos antes de lo debido. Aún así, la despedida de Lizzie y sus amigos durante su último día de preparatoria continúa siendo uno de los más queridos por fans y críticos.

¡Una de los chicos! 

Durante la primera temporada, el personaje de Lizzie fue retratada como una chica femenina, con la ropa y el maquillaje como sus primeros intereses. Sin embargo, la segunda temporada expandió sus horizontes, con el capítulo 33 demostrando lo fuerte que era y mostrándola jugar fútbol americano.

Rumores 

Rara vez los primeros episodios se convierten en los favoritos de la audiencia, pero ese no fue el caso con Lizzie McGuire. Se grabó de tercero, pero Disney lo estrenó como el piloto, una movida que logró enganchar a sus jóvenes televidentes desde el inicio, enseñándoles una amigable lección sobre los rumores y la honestidad.

Lizzie McGuire

Primer beso 

El episodio estreno de la segunda temporada es el favorito de un gran número de fans. El capítulo muestra a Lizzie con su primer novio, en un acercamiento más maduro y adolescente del personaje. Como muchos otros momentos en la serie está lleno de humor, lecciones importantes y momentos enternecedores que nunca podremos olvidar.

¿Cuál fue tu episodio favorito?

Jorgimar Gómez
Me apasiona contar historias. Soy graduada en Comunicación Social y mis intereses principales a la hora de escribir son el cine, la música, la moda y la cultura pop. También soy escritora de ficción, especialmente de los géneros de romántica juvenil y New Adult.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!