5 jeans básicos que debes tener

jeans básicos

Los jeans o pantalones pueden ser el complemento de tu outfit o el protagonista de él; existe tanta variedad en el mercado que no tienes excusa para no tener variedad de ellos. Pero si lo que quieres es un armario que esté lleno de calidad y no de cantidad, aquí te presentaré 5 jeans básicos que todos debemos tener.

Tú dirás, ¿hasta cuando los básicos? O ¿Cuántos básicos debo tener? Pues solo tú conoces cuáles son los necesarios para ti, créeme que cuando ya los tienes no te arrepientes, porque son esas piezas cápsulas que te salvan la vida, perder tiempo, dinero y alguna que otra metida de pata con tu look.

Cuando leemos básicos o debes tener tal cosa, son solo recomendaciones para que fluyas mejor con determinada área, ya que no podemos salir corriendo a comprar tal o cual cosa. La idea es ir construyendo poco a poco un armario de calidad, que lo que tengamos dentro de él sean piezas que nos gustan, nos sirvan para diferentes ocasiones y a su vez no gastar un montón de dinero en piezas que solo utilizaremos una vez.

Un tip para conseguir estos básicos del estilo, es revisar tu closet y realizar una lista con las prendas que ya tienes en él y otra con las piezas que tu consideres que te faltan. Así podrás ir tachando y adquiriendo solo la ropa que necesitas.

Ya entrando en la materia que hoy nos concierne, aquí les dejo 5 jeans básicos que todos debemos tener.

 El Clásico

jeans clásico

Cuando hablamos del jeans clásico, es el azul índigo, ese pantalón azul oscuro uniforme o ese que conocemos popularmente como azul jeans. Este pieza básica que de simple no tiene nada, es una de las prendas universalmente más utilizadas y combinadas.

El Clarito

pantalon

Un jean o pantalón en este tono va a transformar tu outfit en un look informal, ese efecto deslavado le va a dar un toque casual y relajado al atuendo.

El Acampanado

bota ancha

El jeans acampanado o bota ancha esté de moda o no en el momento, ese pantalón siempre vuelve a las calles; él aporta a tu look un estilo retro y bohemio. Aparte alarga tu figura y le da un efecto reloj de arena al cuerpo. Considera tener uno siempre guardado listo para utilizar.

El Negro

denim

Este es el favorito de todos, es el clásico más básico; con él vas a ganar en cualquier ocasión que lo utilices. Su versatilidad va desde poder utilizarlo con cualquier prenda hasta adaptarse para TODA ocasión. Ojo el punto a resaltar con este jean es tener uno en buen estado.

El Roto

jeans boyfriend

Este pantalón llegó para quedarse sin duda alguna; antes teníamos un pantalón rasgado o desgastado y salíamos corriendo a regalarlo o repararlo. Gracias a la aparición del estilo boyfriend, a los pantalones rotos, con remaches y parches nuestros looks son más rebeldes y desenfadados. Pensaríamos que esta pieza es la más informal, pero créeme que con unos tacones este estilo aumentará de nivel. Lo importante con esta pieza es cuidar la línea y el límite del desgaste o rasgado.

Esta demás decir que la versatilidad y combinación de estos jeas son infinitas, así que sácale provecho y eleva tus atuendos con combinaciones fantásticas. ¡Aleluya! al día en que las mujeres pudimos empezar a utilizar esta prenda. Para ti, ¿cuál de estos jeans no puede faltar en tu armario?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!