Las 5 mejores líneas de maquillaje inspiradas en Disney

Disney

Disney ha inspirado nuestros más profundos sueños y deseos desde que tenemos memoria. Historias llenas de magia con príncipes y princesas que nos acercan a nuestras más recónditas ilusiones, junto a brujas malvadas que nos hacen querer luchar por el bien de locaciones irreales. Es así como esta gran compañía de entretenimiento ha logrado envolvernos entre tantas historias fascinantes.

La industria del maquillaje también busca afianzarse en la fantasía y en los sueños. Intentan vendernos seguridad y confianza a través de premisas que buscan aliarse con la idealización de nuestro ser y nuestra belleza. Así que no habría mejor inspiración para líneas de maquillaje que las mismísimas películas de Disney.

Desde hace algún tiempo, hemos sido testigos de cómo grandes marcas de cosméticos han logrado revivir grandes recuerdos de nuestra infancia a través de colecciones inspiradas en personajes y películas creadas por esta compañía. Esta vez, en TendencyBook, queremos mostrarles cinco líneas de maquillaje que han hecho vibrar a los fanáticos de Disney.

ColourPop

Hace algunas semanas, ColourPop lanzó al mercado una línea fantástica inspirada en los personajes malvados de Disney. Cruella de Vil, Hades, Maléfica y Úrsula son algunos de los protagonistas de esta línea de cosméticos, cuyos tonos oscuros y fabulosos se pasean por los marrones, borgoñas y azules. El glitter no se puede quedar atrás, ya que este toque de brillo maravilloso también acompaña hasta a los más malvados.

La línea cuenta con paletas de sombras para ojos de ensueño, labiales, coloretes y demás. Además el lema no pudo haber sido más acertado: “Está bien ser malo”.

Maybelline New York

Esta colección de maquillaje nos llevó a nuestra infancia en cuestiones de segundos. El año pasado Disney decidió aliarse con la gran compañía de cosméticos, perteneciente al grupo L’Oréal, para celebrar los 90 años del personaje más icónico de la historia: Mickey Mouse.

Esta oda al fantástico personaje fue nada más y nada menos que una colección de edición limitada en su honor. Empaques en blanco y negro, con detalles que sin duda alguna se refieren a Mickey, envolvían las paletas más famosas de la marca. Una colección conformada por mini labiales en tonos vivaces, paletas de sombras en versión mini y muchas otras opciones de cosméticos arropados por la vibra súper adorable de Mickey Mouse.

MAC

En marzo de este mismo año MAC logró anunciar a través de su cuenta de Instagram su nueva colección de maquillaje inspirada en la película Aladdín. La colección, que será lanzada durante el mes de mayo, incluye una paleta de sombras de ojos, un labial y un bronzer. Todos los productos poseen tonos metálicos, recordando la estética oriental y suntuosa que nos hace vivir la famosa película de Disney. La paleta de sombras contiene nueve tonos que van desde un color rosa claro a un magenta profundo, mientras que el lápiz labial se mantuvo en un fucsia brillante que definitivamente combinaría a la perfección con el atuendo turquesa característico de la princesa Jasmine. ¡Todo está de ensueño!

Urban Decay

La gran favorita de muchos nos sorprendió en el año 2016 con una fascinante colaboración inspirada en “Alicia a Través del Espejo”, la secuela de “Alicia en el País de las Maravillas”. La colección, que además cuidó muchísimo los detalles, contaba con paletas de sombras para ojos que incluían aproximadamente 20 tonos diferentes y labiales en tonos impactantes. Las críticas y opiniones de la colección fueron increíbles, así que la unión entre Disney y Urban Decay, también del grupo L’Oréal, logró su cometido con éxito.

Anna Sui

Durante el año 2013 Anna Sui dio un paso alucinante dentro de la industria de cosméticos, tomando como referencia a la pionera de los lazos oversized y las pestañas ultra largas: Minnie Mouse. La línea de edición limitada revivió las múltiples facetas del ícono caricaturesco. Cubrió a la perfección la estética de la Minnie Mouse romántica, pero también abrió sus posibilidades a una más oscura y rocker.

Disney demuestra una vez más que no tiene edad. Estas colecciones son ideales para la primera paleta de sombras de una adolescente, hasta para esa abuela cool que todos tenemos que aún se anima a llevar las tendencias del momento.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!