Las 5 mejores series que salieron en Netflix en 2019

series de Netflix

Cada día, las series de Netflix siguen apoderándose de la vida recreativa de la gente. HBO y Disney buscan hacerle la competencia a la hora de desarrollar series propias, pero ellos ya avanzan en esas aguas sin nadie que los detenga.

Este 2019, como años anteriores, está cargado de muchos estrenos nuevos. De todo tipo. Desde la comedia, hasta la fantasía. Por eso, aquí hacemos una lista de las mejores cinco series que la plataforma de streaming ofrece este año.

AFTER LIFE

Esta serie, creada por Ricky Gervais, juega con un tono de comedia a través de un cinismo más reculado de lo que estamos acostumbrados del comediante. Gervais interpreta a Tony, a quien se le acaba de morir la esposa y se embarca a vivir lo que no había logrado hacer hasta ese momento.

RUSSIAN DOLL

Esta es otra comedia que usa el recurso de Grounhog Day. El de volver y volver, como un loop en el tiempo. En este caso, Nadia, en su fiesta de cumpleaños, consume una droga que la lleva a morir de mil formas extrañas y diferentes. El problema es que cada vez que muere, regresa de nuevo al pasado, específicamente a su fiesta de cumpleaños.

SEX EDUCATION

Es una comedia de adolescentes que gira en torno al sexo. Un joven tiene problemas con sus propias inseguridades en el campo sexual, y la chica que le gusta en su instituto le convence, aprovechando que su propia madre es terapeuta sexual, de abrir una especie de consultas sobre sexo para ayudar a sus compañeros de clase.

THE UMBRELLA ACADEMY

Esta es una serie de superhéroes sobre un grupo de niños con poderes, que fueron reclutados, por un hombre multimillonario, para enseñarles el arte de estos poderes. Una vez que este hombre muere, el grupo se reúne de nuevo en una especie de reencuentro para ver qué fue de cada quién.

LOVE, DEATH & ROBOTS

Esta es una serie que varía entre la animación y el sci fi, donde cada capítulo es una especie de cortometraje único, y separado del resto. Cada uno está mejor tratado que el anterior, y tocan temas del futuro, la humanidad y la tecnología, que llevarán a cualquiera a la reflexión.

Todavía hay muchas series más y otras que están por estrenarse en lo que queda del año. Estaremos pendientes con esas.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!