5 modelos masculinos que te dejarán boquiabierta

La moda varonil es tan cotizada como la femenina, y para darle vida a una colección contamos con modelos que lucen a la perfección cada una de las prendas. Hoy te presentamos cinco modelos que han prestado su (sexi) cuerpo y rostro a campañas y pasarelas de nuestras marcas favoritas.

Alessio Pozzi: Este joven italiano de 21 años se dio a conocer en el 2014, cuando caminó para Dolce & Gabbana y Givenchy. Este 2016 pudimos volver a verlo modelar nuevamente de la mano de Givenchy para su colección primavera-verano.

alessio-pozzi-2

Arran Sly: Con sus 23 años  ya son cuatro las campañas que ha protagonizado para Calvin Klein. Este británico es cada vez más solicitado en el mundo de la moda, sus marcadas expresiones lo hacen conectarse con la cámara de una forma inigualable.

arran-sly-2

Ben Allen: El modelo inglés de 21 años fue descubierto en 2012 y en menos de un año su fama creció, cuando Dior lo volvió imagen de su campaña para la colección primavera-verano en 2013.

ben-allen-2

Clark Bockelman: Con ascendencia alemana y nórdica, este joven estadounidense de 24 años tuvo su día de suerte mientras tomaba unas vacaciones por el Caribe. En 2013 se convirtió en uno de los rostros de Calvin Klein, y nunca más pudimos olvidar su mirada.

clark-bockelman-2

David Alexander Flinn: Este italoamericano con aspecto de chico malo, ha logrado llegar hasta la Vogue Italia. Pero además, el año pasado se convirtió en la imagen de la campaña de Jimmy Choo y desde entonces su fama se ha disparado a niveles exorbitantes.

david-alexander-flinn-2

Estos son sólo algunos de los modelos que estas marcas han utilizado para que las representen, sin duda han sido elecciones muy acertadas, cada uno a su estilo representa la frescura, elegancia y el sex appeal de las más prestigiosas casas. Ahora que conoces, no sólo sus rostros, sino sus nombres puedes visitarnos en nuestras redes sociales @TendencyBook y contarnos cuál es tu favorito después de disfrutar esta pequeña galería de ellos.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!