5 páginas web que hacen tus compras navideñas más sencillas

Hay personas que adoran salir de sus casas a comprar regalos navideños, pero también existen aquellas para quienes esta tarea es todo un martirio y se estresan solo de pensar en entrar a un centro comercial en esta época del año. Para esas personas tenemos la solución: cinco páginas web que hacen tus compras más sencillas y cómodas.

Amazon: es la página web para compras más grande del mundo y por supuesto, la más conocida, muchos dicen que si no está aquí no existe. Está disponible prácticamente en todos los países del mundo y puedes comprar absolutamente cualquier cosa con solo tener una tarjeta de crédito.amazon-featured-image

Mercadolibre: disponible en casi toda Latinoamérica, es una de las redes de compras más famosas en Venezuela. Puedes conseguir desde ropa hasta repuestos para tu auto. Los vendedores están dispuestos en todas partes del país e incluso, hay tiendas que no cuentan con página de compras oficial. Puedes pagar con tarjeta de crédito o con una transferencia bancaria directamente al vendedor, y tu producto es enviado por una empresa de encomiendas o entregado personalmente, según tú decidas.

mercadolibre_logo

Linio: a pesar de ser mucho más nueva que las anteriores, no se queda atrás en cuanto  a la oferta de productos. Es excelente para comprar ropa, accesorios, cosas para el hogar y todo lo que necesites. También puedes pagar cómodamente con tu tarjeta de crédito y el producto es enviado a tu casa u oficina, sin importar en que parte del país te encuentres.

linio

Andopecando: aunque poco conocida, es excelente si lo que buscas es comprar las últimas tendencias del diseño venezolano. Los productos están perfectamente ordenados por categorías o por tipo de prenda para hacer tu búsqueda rápida y fácil. Funciona como una tienda virtual dónde vas llenando tu carrito y pagas todo junto al final con tu tarjeta de crédito.

andopecando-logo

Instagram: aunque no cuenta exactamente como una página web, es impresionante la cantidad de cosas que podemos comprar a través de esta app. Cada vez mas tiendas y emprendedores tienen en sus perfiles la posibilidad de contactarlos personalmente para realizar la compra a través de una transferencia bancaria, basta con que hayamos visto el artículo que deseamos y mandemos un mensaje directopara averiguar su precio y ponernos de acuerdo con el vendedor. Incluso podemos mandar a hacer algunas cosas personalizadas.

instagram-logo

Hacer nuestras compras navideñas, o cotidianas, ya no tiene por qué ser producto de estrés. Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu hogar y esperar un par de días para que lleguen a ti. Cuéntanos en @TendencyBook cuál de estas cinco opciones es tu preferida para hacer tus compras.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!