5 Películas basadas en el Área 51

Área 51

El Área 51 está de moda por estos días. A través de las redes sociales se ha creado un grupo para que distintas personas se sumen a la idea de ir a asaltar el lugar, con el objetivo de determinar qué es lo que realmente hay dentro.

Son más de 410 mil personas las que se han inscrito para acudir y entrar a la fuerza en la base militar americana, que, según siempre se ha dicho, alberga una nave extraterrestre que se estrelló en Roswell en el año 1947.

El día pautado para asaltar el lugar, que está protegido por el ejército y es un lugar de acceso restringido, es el 20 de septiembre. Y nosotros, sumándonos a la ola sobre el tema, decidimos hacer una lista de cinco películas que están basadas en la misteriosa base militar.

INDEPENDENCE DAY

Es una película que salió en el año 1996, donde  los humanos tienen que luchar contra una invasión extraterrestre que quiere destruir la raza humana. Will Smith y Jeff Goldblum hacen uso de la nave que está en el Área 51 para acceder a la nave invasora.

PAUL

Es una película de comedia que trata sobre un extraterrestre de nombre Paul, que tras estar encerrado durante años en la base militar Área 51, decide salir y sube a una casa rodante manejada por dos nerds ingleses que terminan ayudando al alien a recuperar su nave.

AREA 51

Es una película de terror y ciencia ficción, donde tres jóvenes deciden acercarse al Área 51 para averiguar sobre los misterios que hay dentro de la base militar. A medida que se van acercando, van sintiendo los peligros de meterse en terrenos que no son seguros.

51

Se trata de una película de terror, donde unos reporteros deciden visitar el Área 51 para averiguar si es verdad la existencia de vida extraterrestre en la base militar. Una vez ahí vivirán momentos de terror.

AREA 51 CONFIDENTIAL

Un grupo de personas distintas despiertan de repente y sin recordar nada, cerca de la base militar Área 51. Deberán sobrevivir ante extraños ataques extraterrestres que los ponen en peligro.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!