5 películas de terror para los que no les gusta ver terror

Terror

Estamos en Halloween, y hay muchas personas que no les gusta el género de terror en el cine. Son muchas razones las que alegan estas personas, como tener luego pesadillas, estar asustados toda la noche, no les gusta la sangre y los demonios. Sea como sea es válido.

Lo cierto es que aquí traemos una lista de cinco películas que bien podrían ser de terror pero que escapan de los clichés del género. Son buenas cintas para adentrarse en el género y disfrutarlas.

BLACK SWAN

Dirigida por Darren Aronosfsky y protagonizada por Natalie Portman y Mila Kunis, trata sobre una bailarina que empieza a perder el sentido de la realidad cuando se ve amenazada por una compañera que podría quitarle el personaje principal en el ballet “El Lago de los Cisnes”.

IT FOLLOWS

Película protagonizada por Maika Monroe, donde una joven, tras tener una experiencia sexual con su novio, es contagiada por una maldición que se transmite a través del sexo. A raíz de esto, un espíritu empieza a acosarla, y ella, junto a sus amigos, tendrán que buscar la forma de pasarle la maldición a alguien más.

ANTICHRIST

Película dirigida por Lars Von Trier, y protagonizada por Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg, cuenta la historia de una pareja, que tras la muerte de su hijo, se trasladan a una cabaña alejada de la ciudad para que ella pueda superar el dolor que le causó la pérdida.

RED STATE

Película dirigida por Kevin Smith, donde tres adolescentes son raptados por una secta liderada por un predicador fundamentalista, que termina enfrentándose en un tiroteo con la policía.

LET ME IN

Una historia vampiresca, donde Owen, un niño maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados, que se hace amigo de una nueva joven vecina que vive con sus escépticos y silenciosos padres.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!