5 películas de extraterrestres en la tierra para ver

extraterrestres

Desde hace mucho tiempo, los extraterrestres o la vida fuera de la Tierra ha sido temática importante en distintas películas. Bien sea porque vengan en son de paz o vengan con ganas de colonizarnos. Nos los han mostrado de diferentes formas y colores. Unos con formas animales, otros con formas humanoides y otros con formas indescriptibles.

Lo cierto es que una buena película sobre seres de otro planeta nunca cae mal. Por eso, aquí te damos cinco películas para ver sobre estos ajenos visitantes.

DISTRICT 9

Es una película independiente del año 2009, dirigida por Neill Blomkamp que mostraba cómo hace treinta años, los extraterrestres habían llegado a la Tierra para conseguir un refugio luego de la muerte de su propio planeta. Ante su llegada, fueron separados de los humanos en un área de Sudáfrica denominada Distrito 9, y un agente, tras contraer un virus, empieza a alterar su ADN, lo que lo lleva a esconderse en ese territorio.

CLOSE ENCOUNTERS OF THE THIRD KIND

Película estrenada en 1977 y dirigida por Steven Spielberg, que cuenta la historia de un trabajador de una compañía de luz que de repente se obsesiona con los ovnis, los extraterrestres y la llegada de los mismos.

ARRIVAL

Esta es una película dirigida por Denis Villeneuve que fue estrenada en 2016. En ella se cuenta cómo el gobierno contrata a Louise Banks, una experta en lingüística, para que se comunique con unos extraterrestres que llegan a la Tierra con un mensaje. A medida que ella va conociendo el idioma de estos extranjeros, comienza a experimentar ciertas regresiones que la llevan a entender la misión que los trae a la Tierra.

MARS ATACKS!

Es una película de Tim Burton, estrenada en 1996, donde una nave de marcianos llega a la Tierra para quemar humanos con unas extrañas pistolitas que parecen de juguete. La película cuenta con un importante reparto cargado de estrellas como Jack Nicholson, Pierce Brosnan, Sarah Jessica Parker, Glenn Close, Annette Bening, Danny De Vitto, entre otros.

SIGNS

Esta es una película de M. Night Shyamalan del año 2002. Protagonizada por Mel Gibson y Joaquin Phoenix, estos hacen de dos hermanos que deben investigar ciertos círculos extraterrestres que aparecen en campos de cultivo.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!