5 películas de mujeres directoras del 2019

directoras

Este ha sido un año productivo para las directoras femeninas. El cine ha estado cargado de mujeres creadoras que han llevado a cabo grandes proyectos, y por eso, les traemos cinco películas dirigidas por una mujer de este año 2019.

BOOKSMART

Es una película de comedia adolescente dirigida por la actriz Olivia Wilde, donde dos mejores amigas, en vísperas de su graduación, deciden pasar una noche de fiesta, al darse cuenta que siempre se dedicaron a los estudios y jamás disfrutaron de una noche movida. Está protagonizada por Kaitlyn Dever y Beanie Feldstein.

PARADISE HILLS

Película dirigida por Alice Waddington y protagonizada por Emma Roberts, Awkwafina, Eiza González y Milla Jovovich. Trata sobre Paradise Hills, un internado lujoso donde familias de dinero envían a sus hijas para que sean educadas y entrenadas como mujeres perfectas. Al llegar, Uma, se dará cuenta que el internado realmente esconde un oscuro secreto.

HUSTLERS

Es una película dirigida por Lorene Scafaria y protagonizada por Jennifer Lopez, Constance Wu, Cardi B y Lili Reinhart, donde un grupo de estrípers de Nueva York, forman un equipo para convertir sus mesas de trabajo en sus clientes de Wall Street.

CHARLIE’S ANGELS

Es una película dirigida por Elizabeth Banks, quién además actúa junto a Kristen Stewart, Naomi Scott, Ella Balinska y Noah Centineo. Se trata de un remake de este clásico, donde Townsend, la agencia conocida por sus ángeles detectives, debe investigar una nueva tecnología que, de ser lanzada, pondrá en peligro la seguridad del mundo.

LITTLE WOMEN

Es una película dirigida por Greta Gerwig, donde cuatro hermanas viajan por Massachussets junto a su madre en unas vacaciones en plena Guerra Civil. En el viaje, las adolescentes descubrirán el amor y la importancia de la familia. Está protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Meryl Streep y Timothée Chalamet.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!