5 películas cuya trama esconde una parafilia

5 películas cuya trama esconde una parafilia

Hollywood nos hace reír, llorar, entusiasmarnos, asustarnos y demás. Es Hollywood, ¿qué más se le puede pedir? Pero, sobretodo, ha cumplido las fantasías de muchos a nivel cinematográfico. Es aquí donde entran las parafilias;  ¡todo tipo de parafilias! Desfilando por la máxima pasarela hollywoodense. Desde parafilias sexuales muy concretas, hasta parafilias inusuales que terminan siendo extravagantes y muy específicas para un público con gustos un tanto extraños.

En el cine, las parafilias son un tema que muy pocos se han atrevido a tocar. Aquellos valientes que lo han hecho terminan causando furor en el público, a veces de buenas manera y otras veces no.

Cabe destacar que algunas películas, mundialmente reconocidas, en las que su temática principal no son las parafilias, también las contienen de manera indirecta.

Estas son algunas de las películas cuya trama directa o indirectamente contienen alguna parafilia:

Crepúsculo: Detrás de esta trama seductora de vampiros, hombres lobo y humanos, encontramos una de las parafilias que, debido a la película, se convirtió en una de las más practicadas y sin duda es una de las más extrañas: el vampirismo.

El vampirismo consiste en sentir placer o satisfacción al ingerir sangre humana o al realizar rituales que impliquen sangre.

¡Ojo! Esta parafilia no se dio gracias a crepúsculo o alguna otra película, pero sí se incrementó debido a la fascinación por los vampiros del cine. De hecho, el término tiene tanta antigüedad como «Vlad El Empalador» o lo que conocemos como Drácula; ¿conocen la historia real?

King Kong: ¿Quién se imaginaría que una rubia tan hermosa se enamoraría de un Gorila gigante? Y es que todas tenemos un detalle técnico. Pero Ann Darrow cruzó la línea de la locura.

Por más que el género sea la fantasía no le quita a este film una de las parafilias más polémicas por excelencia en el mundo: La zoofilia.

A pesar de que a esta parafilia se le entienda como la práctica sexual en la que se mantienen relaciones sexuales con un animal, también es comprendida como el deseo o la atracción física hacia un animal.

Warm Bodies: La necrofilia tal parece que es una de las parafilias favoritas en el cine. Si no me creen vean «La Momia»,»El horrible secreto del doctor Hichcock» y alguna que otra película o serie de zombies con contenido romántico.

En este film, la historia se resume en varios clichés empezando por una rubia despampanante. Ésta sale del campamento de sobrevivientes en busca de víveres, termina en una redada de zombies en donde conoce a R. Éste de alguna manera desconocida se enamora, la secuestra para protegerla y en algún punto, ella también se enamora.

Ahora bien, si esto no es necrofilia, ¿qué es? Obviamente R se estaba convirtiendo en humano, pero seguía siendo un muerto viviente cuando lo empezó a amar. ¿O no?

Además, la necrofilia no solo implica los hechos sexuales con cadáveres, también abarca muchas cosas relacionadas con la muerte como el amor o deseo por morir (como en línea mortal), al igual que sentir atracción por los cadáveres sin concretar un encuentro sexual. ¿Si son zombies mejor?

Ghost, la sombra de un amor: Ni las películas románticas de los 90 se escapan de las parafilias. En este caso es espectrofilia, la búsqueda y necesidad por mantener un encuentro sexual con seres del más allá. ¡Súper normal!

Her: Para los que aún no han disfrutado de esta película, se trata de la historia de un hombre que mantiene una relación amorosa con su Robot. Este Robot, es muy parecido a lo que conocemos actualmente como xiri o cortana.

Un film tan peculiar como este, nos muestra otra visión del amor al que se denominó una parafilia llamada Tecnosexualismo. Este término lleva apenas unos años y algunos no lo consideran directamente una parafilia, aunque el término se ha entendido como la atracción hacia los Robots, el fantaseo sexual con un Robot o cualquier objeto con inteligencia artificial.

Ustedes qué opinan, ¿Creen que todos tendremos en algún momento tecnosexualismo? Dejen sus comentarios en nuestras redes y no olviden compartir el artículo si les gustó.

TendencyBook