5 Personajes que nadie quería interpretar

personajes

A lo largo de la historia del cine hay muchos personajes que quedaron en la mente del público. Bien sea por su forma de ser, por su maldad o por su inteligencia. Son personajes que forman parte de la cultura pop y que casi todo el mundo reconoce.

Lo cierto es que algunos de esos personajes fueron rechazados por los actores. Son personajes que nadie quería representar.

Aquí van cinco ejemplos de ellos.

MICHAEL CORLEONE

El personaje lo terminó haciendo Al Pacino para The Godfather de Francis Ford Coppola. El mismo Pacino no estaba nada convencido de representarlo cuando se lo ofrecieron. Incluso nunca fue la primera opción, porque antes se lo habían ofrecido a Jack Nicholson y a Martin Sheen, y ambos lo rechazaron.

ANASTASIA STEELE Y CHRISTIAN GREY

No fue fácil conseguir a los actores que representaran estos personajes en la adaptación cinematográfica de la novela erótica Cincuenta Sombras de Grey. Al final, las interpretaciones las hicieron Dakota Johnson y Jamie Dorman. Pero fueron muchos actores y actrices que dijeron que no como es el caso de Ryan Gosling, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Lucy Hale, Chloe Bridges o Emma Watson.

PATRICK BATEMAN

Este asesino que apareció en American Psycho, fue interpretado por Christian Bale, pero antes había sido rechazado por varios actores que tras leer el guion no se sentían cómodos por la carga sanguinaria y psicópata del personaje. Entre ellos Leonardo Di Caprio, Billy Crudup, Edward Norton o Johnny Lee Miller.

BELLA SWAN

Ella es la protagonista de Twilight. Al final, fue interpretada por Kristen Stewart, pero al principio, el personaje era rechazado por muchas actrices. Entre ellas Frances Bean Cobain, Emily Browning y Emmy Rossum.

GANDALF

El viejo mago de El Señor de los Anillos pasó mucho tiempo sin un actor que lo representara. Nadie quería entrar al elenco de la película y ponerse la bata del hechicero. Warner le hizo una muy buena oferta económica a Sean Connery, pero este siempre dijo que no. Christopher Plummer también se negó a él. Al final, el personaje lo terminó interpretando Ian McKellen.

TendencyBook