5 piezas que toda mujer debe tener en su closet

Soñamos con nuestro closet lleno hasta el tope de piezas y accesorios que nos hagan sentir hermosas y glamorosas. Sin embargo, para mantener siempre un estilo clásico y trendy, no es necesario tener más que una serie de piezas claves que, combinadas con otras, nos permitirán lograr un look impecable.

1.- Un excelente par de jeans

 

closet

 

Son unas piezas clásicas súper combinables para toda ocasión, la base perfecta de cualquier look que podemos hacer más casual o más elegante de acuerdo a lo que usemos para combinarlos. Por ejemplo, los jeans Calvin Klein son cómodos y trendy, perfectos para que los uses como desees, los puedes tener de diferentes colores y en diferentes cortes (a la cadera o a la cintura, entre otros), de acuerdo a tu estilo personal, tu look del día y lo que haga resaltar mejor tu figura.

 

2.- Un vestido negro entallado a tu medida

 

closet

 

La conocida regla del Little Black Dress es algo que no podemos dejar pasar, pues un vestido negro es la pieza perfecta para sacarnos de apuro ante cualquier invitación de último momento, ya sea casual o elegante; la clave está en saber con cuáles accesorios y calzados lo combinaremos.

¿Qué te parece este hermoso vestido negro de Dolce Gabbana?

 

3.- Una blusa blanca cómoda y fresca

 

closet

 

Esta pieza, combinada con el blazer perfecto o pantsuit de tu gusto, puede hacer que una prenda tan casual como una simple blusa blanca tenga vida. Sin importar su corte (manga larga, tres cuartos, corta o sin ellas), una blusa blanca podría ser la pieza que te saque de apuros y le dé un estilo más fresco a tu look. Esta camisa de botones, diseñada por Marc Jacobs, es una excelente muestra de que lo casual también puede ser chic y parte de un outfit con mucha vida.

 

4.- Una chaqueta negra trendy

 

closet

 

Una chaqueta negra, cualquiera que sea el corte de tu preferencia, es una pieza que no puede faltar en tu closet porque puede cumplir dos funciones: un abrigo perfecto y con estilo o un accesorio que suma a tu outfit.

Las chaquetas moteras, usualmente de cuero, siguen firmemente en tendencia. Esta opción de Givenchy combina un modelo clásico con un cierre cruzado al frente, cuero en los hombros y terciopelo en el resto de la pieza, perfecta para usar de día o de noche, según la combines.

 

5.- Unos cómodos stilettos negros

 

closet

 

Los stilettos, zapatos cuyo tacón de aguja supera los 7,5 centímetros de altura, son el calzado perfecto para casi cualquier ocasión. Ya sea casual o formal, unos tacones en tonalidades oscuras son excelentes para combinar con una serie casi infinita de piezas, haciendo instantáneamente de tu outfit uno mucho más clásico y chic.

Los stilettos de Jimmy Choo son una prenda de lujo, hechos con cuero de alta calidad, punta angular y un acabado impecable en la suela. ¿Te gustan?

Con estas 5 piezas básicas en tu closet, tendrás opciones más variadas al momento de crear tus outfits y looks según tu estilo y personalidad.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!