5 postres de Caracas que no te puedes perder

Los postres gigantes llegaron a Caracas y se apoderaron, no sólo de la cuidad, sino de nuestros corazones y estómagos. Cada día vemos que más restaurantes se ponen a la par de esta tendencia mundial haciendo sus dulces más grandes y más elaborados.

En TendencyBook nos encantan los maxi postres, por eso te presentamos cinco lugares en Caracas donde puedes disfrutar de un exuberante y delicioso dulce, pero cuidado, quizás te guste incluso más que la comida.

Cine Citta Caracas: Ubicado en el Centro Comercial Polo en Colinas de Bello Monte. Es una heladería, bodegón y restaurante donde puedes saborear magníficos platos salados, pero sus postres son de otro planeta. Tortas, barquillas y helados de paleta son parte de su menú, pero si quieres algo para compartir no te puedes perder su Moka de Nutella: un mocacino con nutella, crema chantillí, brownie, coronado con una galleta y, por supuesto, más nutella. Un postre perfecto para los adictos al chocolate y el café.

moka-de-nutella-de-cine-citta

Holy Sweet: Un nuevo proyecto en la ciudad que se ha dado a conocer rápidamente, se trata de un ice cream bar que está presente en los eventos de Caracas. Para saber dónde encontrarlos sólo debes seguirlos en sus redes sociales, ellos te dirán dónde estarán ubicados ese día, aunque suelen endulzar nuestras vidas en el Retromercado de La Quinta Bar los domingos. Su menú va desde paletas con muchos toppings, cupcakes y patilla con chocolate hasta su poderoso Holy Taco: una tortilla de chocolate, rellena de helado, decorada con lluvia de colores, Flips, dandis y gomitas. Un dulce muy original y delicioso que querrás comerte todo, y sin compartir.

holy-taco-de-holy-sweet

Areburguer & Cupcakes: Un emprendimiento que fusiona la tradicional arepa venezolana con la comida americana por excelencia, la hamburguesa. En su menú ofrece variedades de arepas rellenas de carne, pollo, pescado, con vegetales y salsas. Además en su menú de postres puedes encontrar cupcakes rellenos y su famosa Areburguer de chocolate: una arepa hecha de chocolate, rellena con frutas, lluvia de chocolate o colores, maní, syrop o los topping que desees. Por ahora las Areburguer sólo están disponibles en eventos, pero puedes contactarlos por sus redes, cuentan con servicio de delivery y suelen estar en algunos puntos de Caracas a modo de foodtruck.

areburguer-de-chocolate

Pizpa Pizza & Grill: Ubicada en la Av. Rómulo Gallegos con Av. Principal de Horizonte. Es una pizzería con un toque diferente, pues hacen pizzas con ingredientes poco tradicionales como tacos, aguacate, plátanos y hasta granos. Pero además de su muy variado y extravagante menú cuenta con la Nutipizza: una pizza de Nutella con topping de malvaviscos, lluvia de colores y borde de Pirulin, también puedes pedirla en su versión con frutas. Porque después de una deliciosa pizza, nada mejor que comerse otra pero de Nutella.

nutipizza-de-pizpa

Buono Restaurant: Probablemente ya hayas escuchado de este local por sus platos principales, pero si nunca has probado sus postres, tu experiencia no está completa. Todos son deliciosos y la mayoría son gigantes, desde la chicha y las fresas con crema hasta sus famosos milkshakes, que puedes pedir de Oreo, Nutella o tres leches según tu preferencia. Encuéntralos en la 6ta avenida entre transversal 3 y 5 de Altamira, no te arrepentirás.

milkshake-de-tres-leches-buono

Ahora que sabes dónde disfrutar un delicioso maxi postre, ya puedes organizar tu propia ruta gastronómica y probarlos todos. Cuéntanos por @TendencyBook cuál fue tu favorito o si conoces algún otro. ¡Y cero remordimiento! Recuerda que el postre no va al estómago, va directo al corazón.

 

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!