5 Regalos que deberías tener en tu lista de deseos de cumpleaños

regalos

Emocionarse con los regalos de cumpleaños no es solo para niños. Puedes ser un adulto y aún perder tu cabeza cuando abres el regalo que encabezó tu lista de deseos.

A medida que envejecemos, se vuelve un poco más difícil elaborar una lista de ideas para regalos de cumpleaños. Ya no puedes pedir todos los juguetes nuevos más geniales. Bueno, puedes si quieres, no te detendremos.

Si se acerca tu cumpleaños y estás luchando por pensar en lo que quieres, no te preocupes. Hemos compilado la mejor lista de deseos de cumpleaños para ti, con 5 regalos que son realmente geniales. Siga leyendo para obtener alguna inspiración de cumpleaños. Por cierto, ¡feliz cumpleaños!

Un nuevo teléfono

regalos

No gastes tu propio dinero en un nuevo teléfono, haz que alguien que te quiera lo haga. En el mercado hay diferentes opciones que se adaptan a diferentes gustos y requerimientos.

Ropa de tu equipo favorito

Muestra a tu equipo favorito algo de amor con una nueva camiseta o cualquier otra cosa en la que esté su logo. Cada equipo tiene numerosas opciones de ropa con sus colores y logos.

Una buena cámara

regalos

Tanto si eres un profesional como si lo tienes como pasatiempo, conoces la importancia de contar con un buen equipo de fotografía.

Un tatuaje semipermanente

Si te gusta la idea de los tatuajes pero no te gusta el compromiso, Inkbox es un regalo increíble. Elija entre una gran selección de diseños o cree su propio tatuaje personalizado. La tinta dura en la piel aproximadamente dos semanas y los tatuajes semipermanentes oscilan entre $ 14 y $ 22.

Un tocadiscos Bluetooth

regalos

¿Tus listas de reproducción de Spotify ya no se cortan? Cámbialo y vuélvete retro con una colección de música en vinilo. Este tocadiscos se reproduce solo o se puede conectar a altavoces y auriculares Bluetooth si deseas escuchar de esa manera.

¿Cuál de estos cinco regalos desearías recibir en tu cumpleaños?


Información tomada de mashable.com

Sergio Sosa
Economista (1987). Blogger desde el 2000. Beer Enthusiast. Music lover.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!