Los 5 smartphones más lujosos y chic del mundo

smartphones más lujosos

En nuestra época el teléfono celular ha pasado de ser un medio para comunicarnos a un símbolo de estatus, riqueza y ostentación. Si eres una figura de poder, necesitas poseer uno de los smartphones más lujosos para dar credibilidad a tu posición, o al menos ese es uno de los principios que rigen la compra de la mayoría de los teléfonos ostentosos y de lujo en esta lista por parte de los selectos propietarios en todo el mundo.

Con diamantes, rubíes, oro, titanio y otros derroches de lujo, estos teléfonos no son solo caros, están hechos con criterios estéticos exclusivos, privilegiados en comparación con sus funciones. Quienes los usan derrochan más estilo que practicidad, pero lo hacen por todo lo alto con esta lista de los 5 smartphones más lujosos y fashion que existen hasta ahora.

Ulysses Nardin Chairman

El primero en esta lista está dentro del record guiness de los teléfonos más caros del mundo. Este dispositivo posee aplicaciones de 2,000 diamantes pesados cortados a mano y un chasis con cubierta de oro blanco de 18 quilates. Viene en dos presentaciones: dorada o plateada. Tiene, además, un reloj que permite generar energía cinética para ganar unos minutos extra de batería, aunque tiene una cámara de 8 megapíxeles, Android 2.2 y una memoria interna de 32 GB, al igual que muchos teléfonos promedio, la exclusividad de sus apliques es lo que lo lleva a superar el costo de 100.000 dólares, dependiendo de las aplicaciones en diamante, oro y zafiro que quiera el exclusivo comprador.

Dior Reveries Haute Couture

Pertenece a una limitada serie de 99 dispositivos Android cuyo costo oscila entre los 116.225 y 129.000 dólares. Creado en Francia, el dispositivo cuenta con una pantalla táctil decorada con 1539 diamantes, 46 perlas y oro blanco de 18 quilates. ¿Quién no quisiera poseer un teléfono hecho a la medida con el estilo y el gusto de uno de los imperios de la moda más importantes y ostentosos?

Kustom Ego

Este teléfono, de origen español fue fabricado en dos series, con distintos precios. El básico, en 11.000 dólares y el especializado en 39.556 dólares. Tiene una estructura con aleación de titanio para darle mayor resistencia y un anillo alrededor que el cliente puede elegir entre oro y plata, además de incrustaciones de zafiro, amatista o rubí. Este Smartphone funciona con Android, soporta redes 4G LTE, tiene 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 MP y frontal de 1.3 MP. Además, la serie tiene varios colores para ofrecer. Es uno de los teléfonos más chic de esta lista.

iPhone 4 Diamond Rose

La marca por excelencia de los teléfonos y otros electrónicos más fashion y también más costosos del mercado. Aún más si el modelo está intervenido por el diseñador Stuart Hughes, quien ya es reconocido por hacer versiones de lujo de los smartphones de esta marca que derrochan estilo y ostentación casi escandalosa. La “pequeña” particularidad de esta versión exclusiva del iPhone son los 400 diamantes rosados incrustados, el logo de Apple con 53 diamantes, y el botón de inicio, reemplazado por un diamante rosa de 7.4 quilates. Solo hay dos modelos fabricados de este dispositivo valorado en 8 millones de dólares.

iPhone X Imperial Crown

Aunque se trata de un iPhone, el realizador de esta versión es la marca rusa Caviar, con una edición limitada de 99 piezas en todo el mundo de este dispositivo, inspirada en la Gran Corona Imperial, que cuenta con una carcasa cubierta de 344 diamantes y 14 rubíes grandes y un escudo de oro de la Federación de Rusia, además de un panel solar integrado para mayor duración de la batería. Tiene un costo de 34.200 euros.

smartphones más lujosos

Es evidente que la practicidad no es el elemento que toman en cuenta los exclusivos dueños de alguno de estos 5 smartphones más lujosos. Más allá del costo, muchos de estos teléfonos tienen un diseño atractivo, que hacen del celular un accesorio más, con diseño y personalidad. El mundo de la tecnología, además, es tan vertiginosamente cambiante, que el “teléfono más caro del mundo” es un título en constante variación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!