5 tacones imposibles que debes utilizar antes de morir

tacones

Si una mujer quiere ganar indiscutiblemente una batalla, debe enfrentarse a ella con un labial rojo y con ¡Tacones! De hecho, hay quienes opinan que no hay mayor símbolo de poder y femineidad que unos grandiosos high-heels. Además, los podrás encontrar en todas sus formas y colores, ya que siempre habrá uno perfecto para ti.

Pero a pesar de que este grandioso artificio de moda puede lograr un look de 20 puntos, en muchos casos el ámbito estético y artístico sacrifica fuertemente la funcionalidad del diseño. De hecho, existe una gran cantidad de diseñadores de moda alrededor del mundo que nos sorprenden cada día con magníficos modelos llenos de arte y expresión, pero que muchas veces no resultan tan funcionales como quisiéramos.

Esta falta de funcionalidad los convierte en nada más y nada menos que en impossible heels. ¡Nos encanta verlos! ¿Pero nos encantará utilizarlos? La verdad es que no lo sabemos, pero justamente hemos querido presentarles un listado de los 5 tacones imposibles que queremos probar –y que prueben– antes de morir.

Alexander McQueen

Uno de los diseños más famosos de tacones imposibles pertenece a Alexander McQueen. El increíble diseñador inglés, que nos abandonó en el año 2010, fue reconocido por ser una fuente de expresión artística inigualable. Una prueba de ello son las famosísimas botas armadillo.

Zaha Hadid

En segundo lugar tenemos los zapatos Nova diseñados por la compañía de arquitectura de Zaha Hadid, para la marca de zapatos United Nude. Este grandioso diseño combina materiales innovadores, resaltantes consideraciones ergonómicas y todo el dinamismo del estilo arquitectónico manejado por Hadid en sus edificaciones.

Maison Margiela

¡La polémica y John Galliano son dos cosas que van de la mano! El diseñador de origen hispano-británico siempre da mucho de qué hablar. Esta vez recordaremos uno de sus más atrevidos diseños de zapatos, los cuales pusieron los nervios de punta a más de un espectador durante su presentación en 2015. Estos heels cubiertos de pelo obligaban a las modelos a dar zancadas kilométricas para poder minimizar las posibilidades de caída durante la pasarela.

Nicholas Kirkwood

Durante el año 2011, Kirkwood presentó una línea bastante divertida inspirada en uno de los artistas más revolucionarios de la historia: Keith Haring. La interpretación que le dio Nicholas al grandioso espíritu pop y callejero de Haring derivó perfectamente en este diseño casi imposible que nos ofreció el diseñador de calzado. ¿Se atreverían a usarlos?

Iris Van Herpen

La diseñadora de moda holandesa siempre ha apostado por la innovación, y, este modelo con detalles de corte láser lo confirma. Todos deliramos al verlos durante la presentación de su colección de alta costura Fall/Winter 2016. Sin embargo, la caída de una de las modelos que se encontraba utilizándolos nos recordó que estos tacones también entran en la lista extensa de impossible heels.

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!