Los 5 tacones indispensables en todo armario femenino

tacones

Los tacones son algo indispensable en el closet de toda mujer, son ese toque chic y al mismo tiempo sensual que aporta elegancia y estilo a todo perfil. Sabemos que es complicado decidir cuáles son los ideales para cada mujer o cómo decidir entre tantas opciones; también sabemos que no vale la pena invertir una gran cantidad de dinero en zapatos constantemente para obtener algo que posiblemente quede en el armario por un largo tiempo sin ser utilizado ni aprovechado, es por eso que tenemos una guía básica de los cinco estilos de zapatos de tacón o plataformas que toda mujer debe tener.

Para empezar, la manera que nos vestimos refleja gran parte de nuestra personalidad, es por eso que estos cinco estilos puedes ajustarlos a tu gusto, para que te sientas más cómoda con ellos.

1 Plataformas negras

Las plataformas negras son necesarias en todo closet, el color negro es sumamente aprovechable cuando de vestimenta hablamos, lo ideal es que estos zapatos sean totalmente negros (sin detalles de colores). Para este estilo es importante que no sean ni muy altos, ni muy bajos, para que puedas utilizarlos para toda ocasión, puedes decidir si deben llevar cuerdas, hebillas o algún detalle extra.

2 Extremadamente Glam

Con esto nos referimos a zapatos de tacón delgado y muchos brillantes, perfectos para ocasiones especiales, donde requieras usar vestidos o alguna otra prenda que demande unos zapatos dignos de una noche de súper estrella. No importa si son dorados o plateados, lo ideal es que tengan pequeñas cuerdas finas con pedrería (no tienen que ser costosos).

3 Botines

Los botines son aprovechables para muchas ocasiones, son ideales para uso diario, ir al trabajo o reuniones dependiendo del alto que decidas y los colores, recuerda que si con unicolor, son más versátiles. Estos zapatos son perfectos porque cubren desde el pie hasta la parte más alta del talón, protegiéndonos de posibles caídas.

        

4 Wild

Los estampados nunca pasan de moda en tacones como estos que presentamos; son necesarios en todo closet para esos momentos donde queremos ser fieras, en cualquier aspecto de nuestras vidas, perfectos para vestir de rojo, negro o blanco. Los puedes aprovechar de muchas maneras, con blue jeans, faldas o vestidos no hay límites para estos atrevidos y elegantes tacones.

5 Tacones Marrones o nude con ventana para dedos

Este estilo es perfecto para todo, por lo general, por ser tacón corrido son ligeramente más altos, pero muy cómodos, si cubren todo el pie es un plus de comodidad para sentirte segura. Este estilo alarga la figura y estiliza el caminar porque al ser un color similar a la piel da la impresión de que la pierna no termina. Son combinables perfectamente con todo tipo de telas, pantalones y vestidos.

  

Estos zapatos son perfectos para todas las temporadas, no pasan de moda y bien elegidos pueden durar años en tu closet. Recuerda combinarlos con ropa chic y si los utilizas con diferentes prendas a diario las personas no notarán que los repites. ¡Arriésgate!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!